Estrella del Mar Golf Course

Los Mejores Campos de Golf de Mazatlán

Autor:

22 Feb , 2016  

Tus vacaciones en Mazatlán no estarán completas hasta haber visitado alguno de los campos de golf de la ciudad. Aquí te ayudamos con una lista para decidir dónde jugar golf en Mazatlán con opciones para todos los gustos y presupuestos.

El Cid Country Club

El campo de golf El Cid Country Club de Mazatlán cuenta con 27 hoyos par 72 con un diseño exclusivo de Lee Treviño. Se encuentra divido en 3 secciones principales de 9 hoyos, cada una con sus propias características y desafíos. Ofrece greens bien cuidados en la Zona Dorada de Mazatlán, además de un excelente servicio de caddies que te asistirá en cada momento. Todos los años, El Cid Country Club lleva a cabo campeonatos en marzo y noviembre para amateurs y profesionales, por lo que es recomendable reservar tu lugar con anticipación.

El Cid Country Club Mazatlán

Estrella del Mar Golf Course

Con una esplendorosa vista al océano, el Estrella del Mar Golf Course es una de las mejores opciones para jugar golf en Mazatlán. Es un campo de campeonato de 18 hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones Jr y está considerado entre los mejores campos de golf de México. Se encuentra al sur de la ciudad, a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, en una zona donde reina la serenidad.

Estrella del Mar Golf Course - Los Mejores Campos de Golf de Mazatlán

Marina Mazatlán Golf Course

Marina Mazatlán Golf Course es la adición más reciente a las opciones del golfista en Mazatlán. Es un campo de 18 hoyos par 72, diseñado por el renombrado David Fleming, uno de los mejores diseñadores de campos de golf del mundo. El encanto de este campo tiene que ver con su singular diseño, rodeado por la marina de la ciudad y elegantes lotes residenciales, además de que uno de los hoyos se ubica en medio de una pequeña isla. Tiene aproximadamente 6,800 yardas que permiten un juego agradable durante tus vacaciones en Mazatlán.Marina Mazatlán Golf Course

Club Campestre Golf & Country Club

No podemos olvidar el campo de golf más antiguo de Mazatlán, el Club Campestre Golf & Country Club. Este campo de golf económico en Mazatlán ofrece nueve hoyos y es ideal para aquellos que buscan jugar golf con un reducido presupuesto. Se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

Club Campestre Golf & Country Club Mazatlán

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Ana Gabriela López Espinosa

Ana Gabriela López Espinosa

Soy una blogger con gran amor por los paisajes naturales, la gastronomía y la literatura de fantasía, que está siempre en busca de ese lugar mágico donde los sueños se hacen realidad.
Ana Gabriela López Espinosa

Últimos posts de Ana Gabriela López Espinosa (Ver todos)

Mazatlán, México