Casarse en Las Vegas

Los lugares más increíbles para casarse en Las Vegas

Autor:

17 Feb , 2014  

Casarse en Las Vegas es un evento que nunca olvidará, ni quien se casa, ni los amigos y familiares. Considerado el principal destino de bodas en el mundo, Las Vegas cuenta con una variedad de capillas y centenares de personas autorizadas para realizar las más increíbles ceremonias en el estado de Nevada. Abajo encontrarás algunos de los lugares más espectaculares para casarse en las Vegas:

Chapel in the Clouds

Las Vegas Helicopter Weddings

En el Stratosphere Casino Hotel & Tower’s encontrarás la fascinante Chapel in the Clouds, dos modernas capillas localizadas en el piso 103 desde donde podrás admirar una maravillosa vista de la ciudad de Las Vegas.

Las Vegas Helicopter Weddings

Elvis Chapel

¡Altamente recomendado para quien desea emociones fuertes! Di el SÍ más importante de tu vida en las nueves y vive una experiencia inolvidable a bordo de un helicóptero. En esta ceremonia tendrás que llevar un número limitado de invitados, o casarte oficialmente en tierra y hacer tu promesa de matrimonio volando.

Elvis Chapel

Red Rock

Aquí podrás realizar una tradicional boda a precios económicos. Ofrece servicio de limusina e incluso hay un imitador de Elvis. Es ideal para ceremonias íntimas, pues la capacidad máxima del lugar es para 30 invitados.

Red Rock Country Club

Little Whtie Chapel

Lleva a cabo tu boda al aire libre en este exclusivo lugar galardonado con el premio WeddingWire’s Brides Choice Award (2009-2012), y disfruta el lindo paisaje del desierto de Nevada como escenario de tu casamiento. Aprovecha tu luna de miel para disfrutar la amplia gama de actividades ofrecidas en la región.

Little White Chapel

Special Memory

Ha sido el lugar de bodas de celebridades, mencionada en revistas, películas y series de televisión. Al casarte aquí, la ceremonia podrá ser transmitida en línea para tus amigos y familiares que no puedan asistir personalmente a la celebración. Hay cinco diferentes capillas disponibles y diversos paquetes para todos los gustos y presupuestos.

Special Memory

Casarse en Las Vegas

Especializada en bodas express, esta capilla también ha sido mencionada en comerciales y películas. Una de las primeras bodas express (y posiblemente la única) fue realizada en esta capilla ¡mientras la pareja corría un maratón!

Posts Relacionados

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Tatiana Omegna

Tatiana Omegna

Tatiana Omegna

Últimos posts de Tatiana Omegna (Ver todos)

Estados Unidos, Las Vegas, Tips de Viaje