Calvin Johnson, uno de los jugadores mejor pagados de la NFL

Los jugadores mejor pagados de la NFL

Autor:

21 Dic , 2016  

La NFL es una de las ligas deportivas que cada año genera ganancias millonarias. El negocio en el que se ha convertido el fútbol americano en los Estados Unidos permite que tanto dueños de equipos, jugadores, patrocinadores y miles de personas directa o indirectamente relacionadas con este deporte, perciban grandes cantidades de dinero. Esto ha convertido a la National Football League en un negocio sumamente redituable.

Estos atletas tienen un nivel de exigencia muy alto, el cual se ve reflejado en el tamaño de sus millonarios contratos. En la lista que a continuación presentamos, están algunos de los jugadores mejor pagados de la NFL.

Joe Flacco

Después de haber llevado a los Cuervos de Baltimore a conseguir su segundo anillo de Super Bowl en 2013 y ser nombrado el jugador más valioso (MVP) en ese mismo encuentro, Joe Flacco firmó una extensión de contrato por cinco años más y 120 millones de dólares. Así que además de todas las primas obtenidas por el título, Flacco recibe 24 millones por temporada.

Drew Brees

Ganador del Super Bowl XLIV con los Santos de Nueva Orleans, Drew Bress es uno de los mariscales de campo mejor remunerados de la liga. El último contrato firmado por este jugador fue de cinco años por la cantidad de 100 millones de dólares, llevando a su cuenta personal la nada despreciable suma de 20 millones por temporada. ¿Vale o no la pena entrenar un promedio de nueve horas al día?

Peyton Manning

Manning es un jugador recién retirado este año y que en su momento estuvo entre los tres mejores pagados de la NFL. El ex mariscal de campo de los Broncos de Denver ganaba un promedio de 19.2 millones de dólares por temporada. Tal vez esto fue un excelente incentivo para culminar su carrera coronando a su equipo en el Super Bowl 50, al ganarle a las Panteras de Carolina por marcador de 24 a 10. 

Aaron Rodgers

Sin duda alguna, este mariscal de campo es un referente absoluto de los Empacadores de Green Bay. Ganador del Super Bowl XLV en 2011, Rodger extendió su contrato por siete años y 130 millones de dólares. Parece que 18.5 millones por temporada pueden ser una excelente motivación para dejar todo en el campo cada partido, o al menos es lo menos que se le debe exigir.

Tony Romo

Al igual que todo lo que rodea a los Vaqueros de Dallas, el ingreso percibido por su mariscal de campo es un tanto “ostentoso”, por llamarle de alguna manera. Este veterano jugador de 16 temporadas en la NFL, firmó recientemente una extensión de contrato de seis años por 108 millones de dólares. Aunque las lesiones han sido su peor enemigo, la fe de Jerry Jones (propietario del equipo) está puesta en Romo. Veremos que dice Dak Prescott.

Calvin Johnson

 
A pesar de haberse retirado este 2016 de los emparrillados, Calvin Johnson merece ser mencionando en este texto. “Megatron”, como se le conoce en el medio del fútbol americano, firmó un último contrato en 2012 que lo mantendría como receptor en los Leones de Detroit hasta 2020, por 18 millones de dólares por temporada. Todo esto sin contar sus jugosas ganancias con la marca de artículos deportivos Nike.

Larry Fitzgerald

A Larry Fitzgerald lo tomaremos como un ejemplo para dejar atrás la idea que existe de que sólo los mariscales de campo pueden alcanzar sueldos exorbitantes por jugar en la NFL. El receptor abierto de los Cardenales de Arizona, firmó en 2011 un contrato de 126 millones de dólares, asegurando su permanencia en el equipo por ocho años.

Tom Brady

Por último, pero no menos importante, tenemos al mariscal de campo y líder de la ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra es uno de los mejores jugadores en su posición, aunque este dato no se vea reflejado en su sueldo, ya que los Pats han reducido su ingreso progresivamente para así poder adquirir más jugadores de alto nivel. Este quarterback de 39 años de edad, tiene actualmente un contrato de 70.6 millones de dólares por cinco años, promediando 14.1 millones por temporada.

¡Toma un vuelo y no te pierdas la oportunidad de verlos jugar en vivo!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

Estados Unidos