Featured Video Play Icon

Los hoteles Oasis en Cancún

Autor:

1 Sep , 2018  

Hay varios hoteles Oasis en Cancún para que puedas elegir el que mejor se acomode a tus planes de viaje. Conoce cada una de las propiedades y escoge tu favorita.

Grand Oasis Cancún

Esta propiedad frente al mar Caribe es mucho más que un hotel, es más bien un centro de entretenimiento lleno de opciones divertidas, shows, conciertos y festivales para tener unas vacaciones inigualables.

Este hotel todo incluido en la Zona Hotelera de Cancún ofrece un bello lobby con abundantes plantas, un campo de golf de 9 hoyos par 3 y un completo spa.

El Grand Oasis Cancún tiene también una amplia oferta gastronómica en sus 16 restaurantes y 17 bares. Disfruta la comida a la parrilla, su sushi bar, rodizio, su comida mediterránea, las especialidades de la trattoria, platos italianos y pizza, comida mexicana y Tex-Mex, tapas, bufets internacionales y un restaurante de comida fusión mexicana y asiática.

Un aspecto muy especial de este hotel es que ofrece un programa de entretenimiento todo el día, que incluye espectáculos, conciertos, DJs residentes, shows en restaurantes y hasta divertidas presentaciones junto a la piscina. Además, sus instalaciones comprenden canchas de tenis, gym y una marina con equipo para practicar deportes acuáticos.

Por si fuera poco, el Grand Oasis en Cancún cuenta con su propio recinto para eventos: Arena Oasis, con una capacidad para 2,500 personas. En este sitio se realizan encuentros internacionales de box, conciertos de artistas famosos, fiestas temáticas, espectáculos diarios y mucho más. La Arena Oasis también es un escenario perfecto para bodas y eventos empresariales o sociales.

The Pyramid at Grand Oasis

Este hotel todo incluido ofrece un concepto chic y elegante. Se situa en el complejo del Grand Oasis Cancún. Aquí está la piscina más grande Cancún, seis restaurantes gourmet exclusivos (sumando 31 opciones), cinco bares propios (haciendo 25 en total) y un spa.

Los huéspedes del hotel tienen amenidades superiores y acceso a un lounge VIP, además de que cuentan con acceso a todos las instalaciones y entretenimiento del Grand Oasis Cancún.

Oasis Cancún Lite

Este resort todo incluido está pensado en los viajeros de bajo presupuesto. Se ubica en el complejo Grand Oasis Cancún y brinda amenidades y servicios básicos, y acceso a solo algunos de los restaurantes y bares del resort.

Grand Oasis Sens

Este hotel todo incluido es para mayores de 21 años. Es ideal para parejas que buscan una escapada romántica en Cancún. El hotel está frente a una playa de arena blanca en la Zona Hotelera.

The Sian Ka’an at Grand Sens

La sección Sian Ka’an del complejo Grand Oasis Sens tiene suites con jacuzzi privado y amenidades superiores. Además, sus huéspedes tienen acceso a cuatro restaurantes y dos bares exclusivos.

Grand Oasis Palm

Este hotel todo incluido está enfocado en los pequeños del hogar. Se sitúa frente al mar en el norte de la Zona Hotelera de Cancún. Aquí se ofrece variado entretenimiento, habitaciones para familias, restaurantes enfocados en niños y un club infantil espectacular.

Oasis Palm

Esta propiedad hermana del Grand Oasis Palm es ideal para unas vacaciones en familia. Es más pequeña y brinda actividades recreativas, deportes acuáticos y acceso a numerosos restaurantes, incluyendo algunos para niños.

Oh! The Urban Oasis

Este hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Cancún, cerca del inicio de la Zona Hotelera. Es solo para mayores de 18 años y tiene un estilo urbano y chic. Sus instalaciones incluyen una piscina, cuatro bares, cuatro restaurantes y estacionamiento gratis. También tiene un club privado llamado Crazy Hot Coyote.

Smart Cancún by Oasis

Este hotel Oasis también se encuentra en el centro de la ciudad, junto al hotel Oh! The Urban Oasis. Es ideal si viajas por negocios, ya que tiene una ubicación estratégica, habitaciones ejecutivas, salas para reuniones e internet inalámbrico.

Sin duda, los hoteles Oasis en Cancún son una excelente opción para todo tipo de viajes a Cancún, ya sea de escapada romántica, vacaciones en pareja o con familia y viajes de negocios.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Cancún