Escenarios Magistrales de la Ciudad de México

Los Escenarios Magistrales de la Ciudad de México

Autor:

17 Dic , 2015  

Nada se compara con presenciar un evento musical o artístico en vivo. Tan sólo sentir en el interior del cuerpo la vibración de la música, el arte y la cultura, se vuelve un encuentro sublime entre pasión, felicidad y locura, lo que se potencializa al vivirlo en espacios únicos en su tipo, como los escenarios magistrales de la Ciudad de México.

Bellas Artes

Es el recinto artístico más importante del país y la casa máxima de la expresión de la cultura y las bellas artes. Declarado monumento por la UNESCO en 1987, está ubicado en el Centro Histórico.

Palacio de Bellas Artes, uno de los Escenarios Magistrales de la Ciudad de México

 

Auditorio Nacional

Considerado uno de los mejores escenarios del mundo, es el anfitrión de expresiones artísticas y culturales, y sede de otros eventos relevantes en México. Alberga al Órgano Monumental del Auditorio Nacional (OMAN), constituido por 15 mil 633 flautas.

Auditorio Nacional

 

Estadio Azteca

El Coloso de Santa Úrsula, es un impresionante estadio de fútbol para 105 mil espectadores, casa de la Selección Mexicana de Fútbol y utilizado también para magnos conciertos.

Estadio Azteca

 

Arena Ciudad de México

Construida en el año 2012,  es un monumental escenario con buena acústica y tecnología integral de vanguardia para conciertos, deportes, teatro, eventos culturales y convenciones. Este lujoso recinto está ubicado al norte de la ciudad. 

Arena Ciudad de México

 

Autódromo Hermanos Rodríguez y Foro Sol

Espacio destinado para competencias de automovilismo como la Fórmula 1, además de grandes espectáculos. Con capacidad para 120 mil espectadores sentados y en el Foro Sol para más de 30 mil. Ambos son parte del complejo de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Autódromo Hermanos Rodríguez y Foro Sol

 

Palacio de los Deportes

Recinto para espectáculos, ferias y exposiciones. Con una base circular, la estructura del edificio está cubierta por una cúpula geodésica de aluminio forrada de cobre y en su interior cuenta con cuatro niveles. Cumple totalmente con una función escenográfica.

Palacio de los Deportes

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Nadia Pulido

Nadia Pulido

Amante de los viajes, el yoga y la onda zen. Con un hijo en brazos, intento recorrer y aprender del mundo.

Ciudad de México, México