Tulum - Playas de México para disfrutar en pareja

Los destinos más vendidos por BestDay.com.mx este 2013

Autor:

23 Ene , 2014  

Como pionera en el segmento de agencias turísticas en México, así como una de las agencias más importantes en este rubro, BestDay.com.mx ha seguido un camino de consolidación muy importante en los últimos años. Y en tanto que este año que concluye representó un crecimiento importante, 2014 se perfila como terreno fértil para la compañía.

Sobre los resultados de 2013 y su previsión para 2014, El Semanario sin Límites entrevistó a nuestro CEO Julián Balbuena, quien ante la pregunta de cómo ha sido el progreso dentro del comercio electrónico, comenta: “nuestra mayor expansión ha sido dentro de este ámbito. Empezamos desde 1993 como pioneros de este tipo de herramienta. Y a lo largo de los años, hemos tenido un crecimiento constante con un despegue importante. Hemos ido colocando productos de toda la plataforma hotelera en México, Brasil, Estados Unidos, Centroamérica.”

Destinos más vendidos en BestDay

De igual forma el comercio electrónico va creciendo de manera consistente, y dentro de lo rubro de turismo, la mayoría de las personas compra por Internet. El crecimiento de esta industria ha hecho que el usuario acceda no sólo a Internet de forma tradicional, sino que ahora también usa smartphones, tabletas y estos dispositivos portátiles. “También la seguridad en el uso de tarjetas de créditos hace que los usuarios se sientan más cómodos con esta plataforma”, comentó el Ing. Balbuena.

En cuanto a lo que nos depara el 2014, el Ingeniero comenta que tenemos una expectativa de crecimiento, con mayor presencia en Internet, así como ventas en diferentes puntos complementarios. Con esto buscamos dar la oferta más completa en viajes y turismo a nuestros usuarios.

Dentro de este mismo marco, BestDay.com.mx concluye el año de manera satisfactoria presentando los resultados que obtuvo, mismos que reflejan el comportamiento de los turistas durante el pasado 2013. Sin duda alguna, fue otro gran año para la empresa al haber vendido 2 millones de cuartos noche en el transcurso del año y haber denotado crecimiento en todas nuestras áreas de negocio; sólo por poner un ejemplo, en el 2011 comenzamos con 60 islas comerciales y para este 2013 cerramos con más de180 islas en los principales centros comerciales a nivel nacional en ciudades clave del país.

Los Arcos en Puerto Vallarta

No es novedad que la oferta de BestDay.com.mx da la posibilidad a nuestros clientes de adquirir sus viajes de manera más económica, comprándolos en paquetes dinámicos (hotel + avión). Con respecto al número de visitas del sitio web, éste tuvo más de 13 millones de impactos al mes, lo que da un total aproximado de más de 150 millones de visitas anuales, resultando en 1 millón de reservaciones por año, de las cuales 80% se realizan desde México, el 10% desde Sudamérica y 10% en el resto del mundo.

Con respecto a los destinos más vendidos en México a través de BestDay.com.mx, Cancún ocupa el primer sitio, seguido de Playa del Carmen, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Ixtapa y Zihuatanejo, Riviera Nayarit, Los Cabos, Huatulco y finalmente Mazatlán. Los destinos más vendidos este año en la página de Brasil BestDay.com.br, son: Cancún, Río de Janeiro y Sao Paulo, mientras que los argentinos en BestDay.com.ar prefirieron Playa del Carmen, Cancún y Punta Cana. Acerca de los destinos más vendidos en Centro América, Best Day dio a conocer que los preferidos de los clientes son San José de Costa Rica, Panamá y Guanacaste; así como los más comprados de la región del Caribe son Punta Cana, La Habana y Varadero.

La Habana en Cuba

Concentrándonos en el comportamiento del turista mexicano, las ciudades más demandadas en la región Sur del país son: Veracruz, Mérida y Oaxaca; las del Bajío: Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro; y las del centro Monterrey, Tijuana y Tampico. En conclusión, cerramos el año con un balance positivo y seguiremos brindando el mejor servicio en el mercado turístico, manteniéndonos como empresa líder en el ramo.

En definitiva, BestDay.com.mx se ha convertido en la empresa mexicana líder en el sector turístico, dedicada a implementar la tecnología en el desarrollo de la industria, logrando no solamente fomentar el turismo nacional e internacional en México, sino también contribuyendo al progreso de las empresas del sector con el fin de fortalecer y evolucionar la industria en el país.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales