Campos de Golf mas Espectaculares de Mexico

Los Campos de Golf más Espectaculares de México

Autor:

3 Jul , 2017  

El golf es un deporte que está en auge en nuestro país, por lo que algunos campos son espectaculares. Desde hace algunos años comenzó a despertar el interés de otros sectores de la población, en particular desde el surgimiento de Tiger Woods y de la mexicana Lorena Ochoa como grandes exponentes de este deporte.

Actualmente se llevan a cabo dos torneos dentro del PGA Tour, el máximo campeonato de golf: el OHL Classic at Mayakoba en Playa del Carmen y el World Golf Championships-Mexico en el Club de Golf Chapultepec. Hasta hace unos años, se llevó a cabo el torneo en el campo de Tres Marías en Morelia y sólo para la rama femenil o LPGA Tour. Aquí te presentamos algunos de los campos de golf más espectaculares de México:

Palmilla


Este campo en Los Cabos consta de 27 hoyos, fue diseñado por Jack Nicklaus y las vistas son increíbles a la orilla del mar ofreciendo un interesante reto para los golfistas.

Punta Mita Golf Club


Un asombroso campo en una de los destinos de moda en la actualidad, Punta de Mita. Con sus 36 hoyos y también diseñado por el equipo de la leyenda del golf Jack Nicklaus, está dentro del complejo que alberga a los hoteles Four Seasons y St. Regis Punta Mita.

Vista Vallarta Golf Club


Este club en Puerto Vallarta se encuentra en la zona norte de la ciudad y consta de dos campos de 18 hoyos cada uno diseñados por Nicklaus y Tom Weiskopf respectivamente, brindando una gran vista a la Sierra Madre.

El Camaleón

A post shared by Elena Arrangoiz (@elena_arran) on


Uno de los campos más famosos de México, dentro del lujoso complejo residencial y de hoteles Mayakobá, en las afueras de Playa del Carmen. El campo fue diseñado por Greg Norman y combina el paisaje con las instalaciones del campo (por eso su nombre).

Cancún Country Club


A este campo de golf en Cancún se le denomina El Tinto y cuenta con un área residencial y próximamente un hotel boutique, además de un centro comercial. Fue diseñado por Nick Price y consta de 18 hoyos, además de combinar y destacar el paisaje tropical de la península de Yucatán.

Club de Golf de Chapultepec


Un complicado campo a un costado del Campo Militar 1 que requiere mayor precisión por parte de los golfistas. Debido a la altura de la Ciudad de México, la pelota rueda con más facilidad que en otros sitios. Además, se pueden disfrutar preciosas vistas de “la Ciudad de los Palacios”.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

México