Featured Video Play Icon

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Autor:

1 Nov , 2018  

En el corazón de San Miguel de Allende, donde la riqueza histórica y cultural se manifiesta en su máxima expresión, se encuentra Live Aqua Urban Resort, un hotel que invita a disfrutar de su espacio vanguardista.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

La relajación cobra vida en sus 151 habitaciones que se caracterizan por tener un diseño contemporáneo y sofisticado. Adicionalmente, cuentan con amenidades para todo tipo de viajeros como Smart TV de 65 pulgadas, cafetera con café gourmet y baño con tina y ducha separadas.

restaurante Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

bar Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

En el restaurante de este hotel en San Miguel de Allende, los huéspedes pueden vivir una irresistible experiencia gastronómica con los platillos tradicionales de México. Asimismo, el bar ofrece una amplia variedad de bebidas y apetitosos platillos para disfrutar del momento.

bar en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

La tranquilidad y armonía se conjugan en el spa, donde los huéspedes pueden consentirse con los diferentes tipos de masajes y tratamientos. El sistema de hidroterapia incluye jacuzzi, sauna y baño de vapor. Por supuesto, este espacio es un verdadero oasis de paz.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es el lugar en donde cobran vida los deseos, y las sensaciones no tienen límite.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México