Featured Video Play Icon

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Autor:

1 Dic , 2018  

En San Miguel Allende, uno de los destinos que enamora a cualquier viajero, se encuentra el hotel más vanguardista de la marca Live Aqua. Una propiedad donde se conjuga la calidad y el confort para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Live Aqua Urban Resort San Miguel Allende cuenta con 151 habitaciones bellamente decoradas para que los clientes experimenten la exclusividad y superioridad. Las complacientes amenidades incluyen sábanas de 400 hilos, baño con tina y ducha independientes y Smart TV de 65 pulgadas, entre muchas más.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Un viaje de placer o de negocios se disfruta por igual gracias a la alta tecnología y espacios ergonómicos diseñados con un excelente gusto contemporáneo. Las suites despertarán cada uno de los sentidos con los colchones de plumas y el kit de aromaterapia.

Las personas con necesidades especiales tienen a su disposición amplias habitaciones para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Consiente tu paladar con las delicias de México preparadas por el chef quien le dará un toque especial a cada platillo con la sazón y la creatividad. El ambiente sofisticado del restaurante es el complemento perfecto para hacer la velada de sus huéspedes, algo único. El bar ofrece una extensa carta de los mejores vinos de su espectacular cava.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Live Aqua Urban Resort San Miguel Allende tiene a disposición de sus clientes un spa con área de hidroterapia y una amplia gama de tratamientos corporales y faciales para dejarse consentir durante su estancia.

*El spa estará en remodelación hasta el 15 de diciembre.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

San Miguel de Allende