Featured Video Play Icon

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Autor:

1 Sep , 2018  

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es un hotel ubicado en el Centro Histórico de San Miguel de Allende, a un costado de la Presa del Obraje, en una zona donde se puede disfrutar plenamente del ambiente bohemio chic y cosmopolita de esta ciudad colonial.

Este resort es un espacio vanguardista, con el sutil toque de un pasado esplendoroso y donde ahora los deseos cobran vida y las sensaciones no tienen límite.

Sus instalaciones incluyen piscina con jacuzzi y Feel Urban Spa By Live Aqua. En este espacio de paz podrás disfrutar con todos tus sentidos. La aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, y los masajes de distintios tipos te relajarán y confortarán por completo. El sistema de hidroterapia del spa dispone de sauna, baño de vapor, jacuzzi mixto y duchas suiza y de presión que brindan grandes oportunidades para relajarse.

Las 151 habitaciones de la propiedad son un refugio para el descanso. Cuentan con estilo contemporáneo y están equipadas con colchones de plumas, sábanas de 400 hilos, menús de almohadas y aromas, cafetera gourmet, Smart TV de 65 pulgadas y baño con tina y ducha separadas.

Los gustos más exquisitos se complacen en los restaurantes de especialidades mexicanas e internacionales. Aquí se brinda genuina cocina de autor y platillos que muestran la creatividad del chef. En el hotel también se encuentran más de 300 etiquetas de los mejores vinos, además de varios whiskys, tequilas y mezcales.

Sin duda, Live Aqua Urban Resort es una experiencia sensorial infinita y el sitio más chic de San Miguel de Allende.

 

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México