Featured Video Play Icon

Le Blanc Spa Resort Los Cabos

Autor:

15 Jun , 2018  

La cadena Palace Resorts, famosa por sus hoteles de lujo todo incluido, ha celebrado recientemente la inauguración del hotel Le Blanc Resort Los Cabos.

La marca Le Blanc se distingue por ofrecer variedad de finas amenidades, elegantes habitaciones, servicio de mayordomo, entretenimiento de clase mundial y una gama gastronómica única. ¿Y lo mejor? Todo está incluido.

Le Blanc Spa Resort se sitúa en un bello escenario entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Aquí se pueden practicar paddleboard, yoga, clases de meditación guiada o divertirse con karaoke y música en vivo.

El spa de este resort en Los Cabos ofrece áreas de hidroterapia, piscinas frías y calientes, sauna, baño de vapor, cuarto de hielo, cromoterapia y 25 cabinas para tratamientos inspirados en elementos locales y las últimas tendencias internacionales. También hay gimnasio, salón de belleza y estudio de spinning.

Las 347 habitaciones y suites están decoradas con tonos de blanco y colores claros. Aquí se puede disfrutar de servicio de mayordomo, menú de aromaterapia, menú de almohadas y numerosas amenidades, como minibar resurtido diariamente, Smart TV, Apple TV, cafetera gourmet, almohadas de plumas, ropa de cama de lujo, bolsa de playa, secadora de cabello, productos BVLGARI y sales de baño.

Le Blanc Spa Resort Los Cabos tiene numerosos restaurantes que sirven exquisitos ingredientes y sabores de diferentes cocinas del mundo. El restaurante Lumiere te sorprenderá con su oferta francesa-fusión en siete tiempos y con maridaje.

Si deseas algo más casual puedes ir al restaurante internacional con cortes de todo tipo abierto todo el día. Visita el restaurante italiano para disfrutar de su refinado menú o ve a la pizzería para probar pizzas gourmet elaboradas a mano y cocinadas en hornos de ladrillos. Dirígete al restaurante asiático para probar comida asiática fusión con platos tailandeses, sushi y otros platos clásicos. Los amantes de la cocina del mar pueden ir a Blanc Ocean para deleitarse con la pesca del día y, por la noche, para saborear cocina tradicional mexicana.

Para probar la comida libanesa ve a Mezze, donde encontrarás shawarma y platillos con humus, aceitunas kalamata, tomates y aceite de menta, entre otras delicias. Si quieres un rico postre ve al café del hotel para probar las creaciones del reconocido chef Antonio Bachour.

Además, prueba cocteles únicos en cualquiera de los seis bares del resort. Disfruta de bebidas cuidadosamente creadas por los mejores mixólogos, disfruta de presentaciones en vivo y bebe tu coctel junto a una fogata y con vistas al mar.

Por si fuera poco, el resort Le Blanc en Los cambios también brinda experiencias gastronómicas especiales, música en vivo, presentaciones de DJ’s y clases interactivas de mixología.

Para celebrar eventos sociales o corporativos, este hotel en Los Cabos tiene salones y terrazas, moderno equipo audiovisual,  centro de negocios y acceso a internet inalámbrico gratuito en todo el resort.

Sin duda alguna, el todo incluido de lujo ha llegado a Los Cabos. En tus próximas vacaciones reserva este hotel para vivir unas vacaciones llenas de lujo, sofisticación, gastronomía excepcional y servicio personalizado.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Los Cabos