Playa de Los Muertos - Puerto Vallarta

Las mejores playas de Puerto Vallarta para disfrutar con amigos

Autor:

17 Abr , 2014  

¿Estás pensando en pasar unas vacaciones junto a tus amigos? ¿Quieres encontrar un lugar que ofrezca diversión, descanso y placer en las mejores playas de México? Si esos son tus planes, el lugar para que los hagas realidad es Puerto Vallarta.

Los Arcos en Puerto Vallarta

En un lugar paradisíaco, justo donde se unen los estados de Jalisco y Nayarit en la costa del Pacífico, se encuentra este lugar elegido por miles de turistas y jóvenes que encuentran el mejor ambiente para pasarla bien. Spring Break es una de las épocas en las que mayor cantidad de grupos de jóvenes llegan a Puerto Vallarta, lugar que con los años se ha ido consolidando como un destino de diversión por excelencia.

Los hoteles en Puerto Vallarta están preparados para recibir a esta gran cantidad de turistas que encuentran aquí un lugar donde pasarla bien, con excelentes servicios y ubicaciones estratégicas para moverse cómodamente. Conoce todas las playas de Puerto Vallarta.

Playas por doquier

Playas de Puerto Vallarta

Si de playas se trata, Puerto Vallarta se destaca por la variedad y calidad de éstas, con opciones para todos los gustos. Hay playas ideales para la práctica de deportes acuáticos; otras que son vírgenes, donde reina la tranquilidad; también encontramos algunas donde prevalece el ambiente familiar; y no faltan las playas para disfrutar con amigos. Entre estas últimas, las sugeridas son:

  • Playa Los Muertos: es quizás, la más concurrida de Puerto Vallarta, situada al sur del Malecón y el río Cuale que divide en dos las playas de la zona. Es también el punto de encuentro de los turistas más jóvenes que buscan diversión tanto de día como de noche. Tiene su propio muelle, desde el cual salen los tours hacia el resto de las playas que se encuentran más alejadas.
  • Olas Altas: continuidad de la playa Los Muertos, es el mejor lugar para disfrutar de la gastronomía típica de la región ya que cuenta con numerosos y pintorescos bares y restaurantes. 
  • Mismaloya: Camino hacia el sur de Puerto Vallarta, se encuentra este rincón paradisíaco, quizás la más natural de todas las playas, situada el pie de las montañas. El recorrido para llegar hasta aquí ofrece unas de las mejores vistas. No dejes pasar la oportunidad de hacer deportes acuáticos en esta playa, y si te animas a la aventura, practica paracaidismo o tirolesa. Es una excelente actividad para hacer con tu grupo de amigos. ¡Diversión asegurada!
  • Yelapa: se encuentra a dos horas de Puerto Vallarta, un viaje que vale la pena, ya que al llegar te encontrarás con un poblado de pescadores que aún mantiene su esencia. Ideal para relajarse y disfrutar del paisaje, o degustar algún plato típico mexicano en un ambiente natural.
  • Las Gemelas: con una original forma de medialuna se dispone este conjunto de playas, de aguas cristalinas y arena muy fina. La elegida para nadar o realizar actividades como esnórquel, kayak, senderismo.

Estas son solo algunas de las playas que Puerto Vallarta ofrece al turista. Viaja hasta aquí y comprueba la belleza natural de este lugar que seguramente te sorprenderá.

Posts Relacionados

Share on Facebook222Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest9
The following two tabs change content below.
Ana Clara Altieri

Ana Clara Altieri

Licenciada en Comunicación Social con Postítulo en Comunicación Digital. Me desempeño como gestora de proyectos editoriales, redacción y corrección de notas. Me apasionan los viajes y el turismo; vivo en Argentina.

México, Puerto Vallarta

,