Las 3 Mejores Playas de Los Cabos

Las 3 mejores playas de Los Cabos

Autor:

17 Feb , 2017  

¿Sabes por qué viajar por las costas de Baja California Sur implica disfrutar de unos días inolvidables y únicos? Porque en este estado mexicano se combinan algunas de las geografías más disímiles que existen, regalando paisajes que quitan el aliento y ofreciendo alternativas apasionantes para vivir al máximo. Allí, disfrutarás de los mejores restaurantes, apasionantes paseos urbanos, espectáculos artísticos y deportivos, y los mejores hoteles, que brindan toda su cordialidad y amabilidad, para que cada momento vivido, sea una experiencia plena.

Playa del Amor, Los Cabos - Mejores playas de México Los Cabos en el Outlet Viaja y Vuela Los Cabos Playa Santa María

¿Conoces las playas más bonitas de toda la costa del Pacífico? Se trata de paraísos que se encuentran en Los Cabos y cuyos detalles parecen dibujados a mano de tan bellos.

Playa El Médano

Escucharás hablar de ella a menudo, ya que es la playa más famosa de Cabo San Lucas. Uno de los sitios que inevitablemente caminarás sintiendo los matices de la fina arena bajo tus pies. Desde este punto podrás apreciar uno de los íconos más representativos de la costa del noroeste mexicano. Se trata del famoso Arco del Fin del Mundo, una formación rocosa que sobresale de las celestes aguas y dibuja paisajes hermosos en el horizonte del Mar Cortes. Quienes buscan aventuras, tienen que saber que aquí hay increíbles posibilidades para disfrutar de las mejores actividades acuáticas, como buceo o jet-ski.

Te recomendamos: ATV Tour Migriño en Los Cabos.

Playa del Amor

Este es otro de los lugares desde donde se ven estas exuberantes formaciones rocosas que rompen la pasividad del mar. Pero esta vez, el contexto es muy distinto. En estas costas de Los Cabos, la tranquilidad se disfruta en cada rinconcito, ya que estas playas son elegidas por aquellas parejas que quieren pasar un momento romántico, o por las familias que buscan un sitio apacible donde disfrutar del mar y del sol. A lo lejos, sobre las islas de piedras, inofensivos lobos marinos, focas y varias especies de aves, revolotean y juegan, aparecen y desaparecen por el horizonte que el mar traza. Por supuesto, en este sitio, una placentera caminata debe realizarse con la cámara fotográfica en la mano, ya que verás paisajes alucinantes que querrás llevarte de recuerdo.

Playa Palmilla

Sobre el kilómetro 27 de la carretera 1 de San José del Cabo puedes tener el inigualable placer de sentir la frescura del mar en estas costas, una de las más bellas que verás en tu vida. La transparencia del agua, que a la distancia toma matices celestes y azules, contrasta con la blancura de sus arenas y regala imágenes que quedarán en tus recuerdos de por vida. Los turistas no dudan en practicar snórkel o buceo, ya que esta zona es muy rica en vida marina. Un sitio tan paradisíaco, que sentirás la necesidad de volver a visitarlo.

Lee también: Surf en Los Cabos: una Aventura Extraordinaria.

En tus vacaciones por Baja California Sur, no dejes de conocer los encantos de las 3 mejores playas de Los Cabos, y vivir uno de los costados más edénicos de este lugar, región en la cual el desierto se encuentra con el mar, ofreciendo paisajes alucinantes que se disfrutan de principio a fin.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Santiago Bonacci

Santiago Bonacci

Oriundo de Argentina, graduado en Lic. en Comunicación Social y poseedor de un espíritu inquieto y curioso por la naturaleza, lo que me lleva a viajar, leer y querer conocer sobre las diversas culturas del mundo. Realicé trabajos para radio y televisión. Actualmente me desempeño como redactor de contenidos web.

Los Cabos, México