La Zona Dorada de Mazatlán en verano

Autor:

13 Jun , 2014  

La Zona Dorada de Mazatlán es un área cosmopolita de este destino de playa del Pacífico Mexicano, y en las vacaciones de verano se convierte en el sitio obligado para visitar por todo turista, ya sea que quieras gozar de hermosas playas, realizar deportes acuáticos, disfrutar una exquisita comida en algún restaurante o divertirte por las noches y hospedarte en algún hotel que te permita gozar de todo esto y mucho más.

En el verano, esta encantadora área de la ciudad de Mazatlán se convierte en lugar donde se percibe alegría, buen ambiente y la amabilidad de la gente local. Muchos de los hoteles en Mazatlán se encuentran aquí, y los hay desde económicos, con playa y con plan Todo Incluido, hasta aquellos con exclusivos y lujosos servicios e instalaciones. Ten por seguro que encontrarás excelentes ofertas de hoteles y paquetes vacacionales para hospedarte en este destino de playa, la cosa es ¡buscarlas y aprovecharlas!, pues puedes obtener grandes beneficios económicos.

Malecón en la Zona Dorada de Mazatlán

Existe una amplia gama de opciones para el entretenimiento en el verano, ya que además de famosas playas como Playa Gaviotas y Playa Camarón, se pueden realizar diversos deportes acuáticos como paseos en motos acuáticas, kayaks, veleros, pesca deportiva, etc. Las playas de la Zona Dorada se convierten en un espacio de convivencia donde se desborda alegría y entretenimiento.

Pesca en alta mar

En tus vacaciones de verano, también puedes pasear, observar bellos atardeceres, ir de compras, saborear en sus restaurantes, desde la deliciosa comida regional a base de mariscos, hasta copiosas comidas en restaurantes de especialidades localizados en la Zona Dorada.

Por las noches, la diversión continúa al hacerse presente en los bares y discotecas, como sucede en el famoso Fiesta Land, ícono de la vida nocturna en Mazatlán, situado al final de la Zona Dorada, o en el Bora Bora, una de las discotecas más populares y famosas de Mazatlán. La vida nocturna en verano atrae a multitudes de jóvenes con ánimos de diversión.

Veleros en Mazatlán

Sin duda, el buen ambiente y humor del verano inundan la Zona Dorada, en donde tendrás una gran variedad de opciones para que disfrutes al máximo tus vacaciones de verano en Mazatlán.

Posts Relacionados

Share on Facebook81Tweet about this on TwitterShare on Google+23Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez, soy mexicana, con conocimientos de traducción, gusto por la redacción de textos de gastronomía, de viajes y de lugares turísticos de México y sus festividades. 
Verónica Santamaría Rodríguez

Últimos posts de Verónica Santamaría Rodríguez (Ver todos)

Mazatlán, México

,