Goza la rumba en Santa Marta, Colombia

La rumba en las playas de Santa Marta

Autor:

29 Dic , 2017  

Santa Marta es el lugar donde el mar dibuja una sonrisa en el rostro de todos sus habitantes, pues no se puede dejar de sonreír y sentir el vaivén de las olas al ritmo de la música caribeña en esta importante capital colombiana, también conocida como el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta. Tanto de día como de noche, las zonas del Rodadero y Taganga resaltan por su rica oferta rumbera a pasos del mar, pero también el Centro Histórico de Santa Marta es un importante punto de reunión y diversión rumbera.

La rumba en las playas de Santa Marta

Las famosas playas del Rodadero son un atractivo turístico no sólo de Santa Marta, sino de todo Colombia, por sus aguas cristalinas y su ambiente exclusivo, con muchos de los mejores hoteles, bares, restaurantes y discotecas. La variedad de hoteles de Santa Marta te brinda un equilibrio entre el descanso y la diversión a orillas del Caribe colombiano por sus excelentes servicios, así que ¡no hay pretexto para no disfrutar la rumba!

La bella zona de Taganga está un poco más alejada del centro y posee un ambiente más relajado y pintoresco, perfecto para disfrutar tranquilos fines de semana, viajes románticos o viajes de aventura con amigos, aunque su vida nocturna ofrece una de las mejores rumbas de Colombia, sobre todo en la playa Sisiguaca o Playa Grande.

Los colombianos entienden exactamente que la rumba no es un estilo musical, ¡es una forma de diversión!, es salir a disfrutar la noche, convivir con amigos y bailar al ritmo de cualquier tipo de música, tomar una copa y divertirse al máximo. Los ritmos musicales en Santa Marta son diversos, el vallenato es la música más tradicional, pues por costumbre llena el ambiente de las playas con el sonido típico del acordeón, pero también se escuchan con gran frecuencia ritmos como reggae, reggaetón, salsa, pop moderno y hasta música electrónica, generando una mezcla ecléctica, rica en estilos para vivir la rumba nocturna.

El calor y soltura que el Mar Caribe imprime en cada uno de sus visitantes es el pretexto ideal para gozar la rumba en las playas de Santa Marta, así que no esperes más, ven y deja que la música haga latir tu corazón a su ritmo. La belleza de este destino colombiano te va a sorprender con las luces nocturnas y con la cadencia de la música ¡Reserva tu viaje ahora mismo!

Posts Relacionados

Luis Ernesto de la Garza
Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.

Colombia, México