La Revista Digital BesTRIP Celebra su Primer Aniversario

Autor:

5 Sep , 2015   Video

Zócalo de la Ciudad de México

Este mes de septiembre, la revista BesTRIP está de manteles largos celebrando su primer aniversario. A lo largo de un año y con el gusto y dedicación de toda la gente que en ella colabora, nuestra revista digital ha compartido contigo tips de viaje, información de importantes festivales, eventos culturales y deportivos, gastronomía, lugares para vacacionar e incluso cuidados para tu salud y belleza.

Grito de Independencia en la Ciudad de México

– Grito de Independencia en la Ciudad de México –

En esta ocasión, la revista BesTRIP dedica las páginas de su edición número doce a la Ciudad de México, llevándote a dar un recorrido por algunas de sus principales atracciones y a conocer más de la vasta cultura y costumbres que alberga la capital del país. Te mostrará la mejor forma de dar el grito de independencia en el Zócalo del Distrito Federal, así como una interesante reseña acerca del pulque, bebida de gran tradición para el pueblo de México.Xochimilco

– Xochimilco –

Conoce a detalle cómo se disfruta un paseo por los canales de Xochimilco a bordo de sus trajineras, acompañado por música de mariachi y antojitos mexicanos. Viaja a través del  tiempo y descubre todos los secretos que guarda el Castillo de Chapultepec, una majestuosa construcción que ha estado presente en los capítulos más importantes de México y que actualmente alberga al Museo Nacional de Historia.Palacio de Bellas Artes

– Palacio de Bellas Artes –

Para los amantes del ecoturismo y la aventura, esta edición incluye una lista con los mejores destinos que hay en México para practicar rafting, surf, espeleobuceo, etc. y así elevar la adrenalina al máximo. También conocerás los recintos musicales más emblemáticos e importantes de la Ciudad de México donde se han presentado un sinfín de artistas de talla internacional.Evita fraudes por Internet

– Evita fraudes al comprar por Internet –

Si estás planeando vacacionar, una de tus mejores opciones es adquirir tu paquete de viajes en línea. Pero recuerda, la seguridad es primordial, por tal motivo, en este número de BesTRIP te diremos cuáles son los principales puntos que debes cuidar para evitar un fraude al comprar por Internet. Si tu viaje es a la playa, descubre cómo cuidar tu hidratación para que disfrutes el sol y el mar sin comprometer tu salud.

La Provenza

– La Provenza –

También podrás dar un salto y viajar virtualmente a Loreto, Machu Picchu e incluso al otro del mundo para visitar los campos tapizados de rosas, jazmines, lavanda, nardos y otras flores de La Provenza, en Francia. Este lugar es considerado como la Capital Mundial del Perfume y es hogar de aproximadamente 65 compañías dedicadas a la elaboración de los aromas más cotizados a nivel internacional.

Así que ya lo sabes, celebra junto con BesTRIP este primer año, ya sea viajando o planeando tus vacaciones, descubriendo fascinantes destinos y aumentando tu lista de lugares por visitar.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

Tips de Viaje