La Magia de los Cruceros Disney

Autor:

6 Nov , 2018  

Indudablemente, la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia y amigos, con el mar como testigo, es a bordo de un crucero Disney. Si estás convencido de ello, entonces empieza a planear el viaje preguntándote qué ruta deseas hacer y por cuánto tiempo.

 

Vive la magia de un crucero Disney

 

La magia de los Cruceros Disney

© Disney

¿Cuáles son los Cruceros Disney?

Disney Magic

La diversión y la magia se conjugan en un solo lugar para brindarte una experiencia memorable. A bordo de este crucero, uno de los más admirados y reconocidos en el mundo, disfrutarás del lujo, la tecnología y las comodidades que solo tú te mereces.

Siente como si estuvieras en un clásico cuento de hadas con el espectáculo de la Cenicienta o descubre el poder de los sueños con alguno de los musicales al estilo Broadway. Las noches nunca habían sido tan divertidas en Pirate Night, en donde se organizan juegos, trivias y encuentros con los personajes vestidos como auténticos piratas.

© Disney

Tanto niños como adultos gozarán al máximo sus vacaciones en Disney Magic con los toboganes que pondrán a prueba su adrenalina y miedo a las alturas. Este tobogán se eleva a casi 11 metros (37 pies) de altura por encima de las cubiertas.

Disney Magic realiza cada año cientos de viajes a docenas de puertos internacionales.

 La Magia de los Cruceros Disney

© Disney

Disney Wonder

Subirse a este crucero es transportarse a la época en la que los transatlánticos causaban asombro. La decoración en su interior es todo un arte porque cada uno de sus minuciosos detalles resaltan la enigmática belleza.

La historia de Disney cobra vida con los fascinantes espectáculos musicales. La producción, vestuario, coreografía y escenarios están debidamente planeados para brindarte una experiencia que te dejará sin aliento.

 La Magia de los Cruceros Disney

© Disney

Los aclamados personajes de Frozen te estremecerán con las canciones que se convirtieron en todo un ícono musical.  Camina por la alfombra roja como si estuvieras en una entrega de premios, y ve extravagantes shows con Mickey y sus amigos en The Golden Mickeys.

El club de niños es ideal para hacer nuevos amigos y jugar al máximo con todas las actividades. Imagínate que tus hijos convivan con diferentes personajes en espacios interactivos.

 La Magia de los Cruceros Disney

© Disney

En Disney Wonder ambienta tu cena con música jazz en Tiana’s Place, un restaurante inspirado en la película La princesa y El Sapo. Consiente tu paladar con exquisitos platillos de especialidad criolla.

Disney Dream

La tecnología de última generación y la elegancia de su diseño te remontarán a la Edad de oro de los cruceros de 1930. Los sueños se hacen realidad con el entretenimiento único en su tipo.

 La Magia de los Cruceros Disney

Adéntrate al gran clásico de La Bella y La Bestia. Déjate enamorar y cautivar por los personajes de esta historia. Todo es sorprendente, cuentan con más de 1,000 artículos en vestuario y accesorios que incluyen 14,500 cristales Swarovski.

 La Magia de los Cruceros Disney

Una experiencia culinaria se disfruta en Remy, un restaurante de cocina francesa exclusivamente para adultos. Prueba exquisitos platillos mientras el paisaje se complementa armonizando tu velada.

En Bibbidi Bobbidi Boutique, las niñas se convertirán en princesas y los niños se transformarán en algún personaje, tan sencillo como un acto de magia.

 La Magia de los Cruceros Disney

© Disney

Disney Fantasy

La fantasía se vuelve realidad en este majestuoso barco con su diseño Art nouveau. De la pantalla grande al escenario llega Aladdin, una obra musical con coreografías que te dejarán con la boca abierta.

 La Magia de los Cruceros Disney

© Disney

A principios de 2019, Disney Fantasy lanzará Star Wars Day at Sea, solamente en las rutas de siete noches por el oeste y este del Caribe. Las actividades y los encuentros con los personajes serán toda una experiencia interestelar. Siente el poder de la Fuerza y la Magia de Disney en un mismo lugar.

En Animator’s Palate los dibujos cobran vida. En este restaurante no solo vivirás una exquisita experiencia culinaria con platillos innovadores, sino te sorprenderás con cada detalle de su colorida y atractiva decoración.

 La Magia de los Cruceros Disney

© Disney

Los personajes los encontrarás en todo momento. Tómate esa foto que siempre habías querido con tu personaje favorito: Spiderman, Captain America, y más. Siéntete como todo un super héroe al lado de épicos personajes o abraza a esa princesa encantadora a quien tanto idolatrabas.

 Disney Castaway Cay

© Disney

Existe un paraíso exclusivo para los huéspedes, una isla mágica con todo el encanto de Disney. Durante tus vacaciones, el barco atracará directamente en el muelle para que puedas disfrutar de las aguas color turquesa y la fina arena blanca.

Hay increíbles actividades y aventuras para todas las edades, los niños pueden divertirse en Spring-A-Lake con cascadas y chorros de agua. Los adultos se relajarán en la playa exclusiva para ellos, Serenity Bay, que cuenta con un bar y cabañas para masajes.

Para emociones fuertes, entra a Pelican Plunge una plataforma flotante de 220 metros cuadrados con divertidos juegos en el agua, tobogán en espiral, y mucho más. Un día en Disney Castaway Cay es el lugar perfecto para descansar y divertirse.

¿Cuál es la ruta y duración?

Hay todo un abanico de rutas que puedes elegir:

  • Bahamas
  • Este, oeste y sur del Caribe
  • Europa
  • Alaska
  • México, y muchas más

Los puertos de salida dependen de la ruta, algunos de ellos son:

  • Puerto Cañaveral
  • Miami
  • San Juan Puerto Rico
  • Galveston
  • Nueva Orleans,
  • Nueva York, entre otros

La duración del crucero puede ser desde tres hasta once noches, tú eliges.

Ahora que cuentas con toda esta información, solo elige en qué crucero pasarás tus próximas vacaciones. Haz tu reservación en BestDay.

 

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

México