Festival del Queso y el Vino en Tequisquiapan

La Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan 2014

Autor:

14 May , 2014  

Si te gusta disfrutar un buen vino acompañado de una deliciosa tabla de quesos, no te puedes perder la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, en el Parque La Pila del 23 de mayo al 8 de junio de 2014.

Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Famoso por su tranquilidad y su estupendo clima todo el año, Tequisquiapan posee una importante producción de vino con varios viñedos, bodegas y casas vitivinícolas, así como múltiples queserías en las que se elaboran todo tipo de quesos, desde los típicos quesos frescos de la región, hasta los más maduros y añejos de estilo europeo.

Con un extenso programa de actividades de jueves a domingo que incluirá catas de vino, cenas gourmet, exposiciones, talleres, paseos y conciertos, esta fiesta para los sentidos tendrá una duración de tres fines de semana consecutivos con las presentaciones estelares de Reik, Lila Downs, Los Ángeles Azules y Paty Cantú.

vinedo-en-tequisquiapan

Se contará con la participación de empresas productoras de vino,  queserías, expositores de alimentos gourmet, fabricantes de cristalería y accesorios afines. Habrá una zona temática llamada Sentidos del Queso y el Vino, con un área común para la degustación de los diferentes productos ofrecidos, así como para la venta de vinos de mesa, quesos artesanales, charcutería, cristalería y libros del tema.

Escápate a la Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan, y ven a degustar los mejores vinos y quesos del país. Podrás aprovechar para conocer los alrededores, como sus múltiples balnearios, el poblado de Bernal donde se encuentra La Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo, así como la imponente Sierra Gorda Queretana y sus históricas misiones.

Posts Relacionados

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.
Janine Dávila Madrid

Últimos posts de Janine Dávila Madrid (Ver todos)

México, Querétaro

,