Featured Video Play Icon

Krystal Hotels & Resorts

Autor:

1 Jun , 2018  

Krystal Hoteles ofrece modernas instalaciones y servicios de lujo para viajes de placer o de negocios. Cuenta con establecimientos en los principales destinos turísticos de México. Su marca Krystal Hotels & Resorts brinda complejos hoteleros en algunas de las playas más famosas de México: Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Cancún.

El hotel Krystal Beach Acapulco es una propuesta de relajación para parejas y familias. Brinda piscinas, variedad de restaurantes, diversas actividades y acceso directo a la playa. Su diseño combina un estilo tropical con el estilo tradicional mexicano.

También en el estado mexicano de Guerrero, Hotel Krystal Ixtapa tiene todo lo necesario para unas vacaciones de playa increíbles. Se sitúa en la mejor playa de Ixtapa y cuenta con spa, gimnasio, restaurantes y bares de lujo.

En la bahía de Banderas está el Hotel Krystal Puerto Vallarta, un resort con cuatro piscinas, 6 jacuzzis, servicios de spa e instalaciones para eventos.

En Cancún, una excelente opción es el Hotel Krystal Cancún, un establecimiento con varios edificios junto al mar en la zona hotelera. Tiene restaurantes, piscinas, actividades y club de niños.

Así que ya lo sabes, para tus próximas vacaciones en las mejores playas de México piensa en Krystal Hotels & Resorts, una opción ideal para familias y parejas que buscan todos los servicios e instalaciones al mejor precio.

 

 

 

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México