Featured Video Play Icon

Kissimmee, Florida: dónde hospedarse

Autor:

1 Ago , 2018  

La ciudad de Kissimmee, Florida tiene de todo. Aquí están algunos de los mejores parques temáticos del mundo, sitios naturales de gran belleza, restaurantes de primer nivel, centros comerciales de clase mundial y atracciones de todo tipo para tener unas vacaciones perfectas e inolvidables. También esta es la perfecta puerta de entrada para visitar los Everglades.

En Kissimmee están algunos de los mejores parques temáticos del mundo

Kissimmee es una excelente puerta de entrada al Parque Nacional de los Everglades

Por supuesto, las opciones de hospedaje en Kissimmee también son muchas y variadas, lo que permite satisfacer las necesidades de viajeros de todos los gustos y estilos. Elige entre rentas vacacionales, moteles, campamentos de casas rodantes, hoteles familiares y resorts de lujo. Tú decides.

Hay muchas cosas que hacer en Kissimmee, incluyendo cenas temáticas

Moteles, posadas y hoteles en Kissimmee

Esta es una opción de hospedaje económica, cómoda y práctica. En la ciudad encontrarás todas las famosas marcas hoteleras. Para tu conveniencia, la mayoría de hoteles está cerca de los famosos parques temáticos y además ofrece traslados gratuitos.

Hay numerosos tipos de moteles, posadas y hoteles en Kissimmee, pero varios incluyen internet inalámbrico, desayuno continental, piscinas climatizadas y habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, hornos de microondas y refrigerador, lo que permite tener una estadía completamente cómoda. Si viajas con tu mascota, ¡incluso algunos sitios tienen suites que las admiten!

Kissimmee, Florida es un destino perfecto para gente de todas las edades

Resorts en Kissimmee

En la ciudad también hay resorts de 4 estrellas para consentirse durante tus vacaciones. En estos complejos podrás relajarte lejos del bullicio y al mismo tiempo estar cerca de toda la acción que ocurre en la zona. Los resorts ofrecen de todo, desde amplios condos con balcón hasta suites de 92 metros cuadrados.

En este destino turístico los hoteles de lujo también son ideales para familias. Disfruta de piscinas panorámicas, parques acuáticos para niños, entrega de despensa a la habitación y programas de entretenimiento para niños pequeños y adolescentes. Si quieres descansar un día completo de tus vacaciones, los resorts son ideales para esto, ya que podrás consentirte en su spa y no tendrás que salir ni para comer con sus múltiples restaurantes.

Disfruta de la gastronomía de tu preferencia en Kissimmee

Rentas vacacionales en Kissimmee

Si quieres sentirte como en casa durante tu viaje a Kissimmee entonces estás de suerte, pues esta ciudad es conocida como la Capital Mundial de las Casas Vacacionales. Encontrarás rentas vacacionales para grupos grandes o pequeños de todo tipo. Elige desde lujosas casas con 14 habitaciones, villas con 3 a 5 recámaras, hasta condos de 2 a 4 habitaciones. Varias rentas vacacionales están a pocos minutos de los famosos parques temáticos, por lo que son una excelente opción de hospedaje.

Kissimmee es la Capital Mundial de Casas Vacacionales

Campamentos y parques para casas rodantes en Kissimmee

Para estar en contacto con la naturaleza entonces debes de elegir un campamento en una de las praderas o reservas de la ciudad. Instala tu tienda de campaña en estos sitios naturales y prepárate para unas vacaciones muy especiales.

Si viajas en tu casa rodante o RV, entonces podrás elegir entre gran variedad de sitios para aparcarlo. Escoge entre sitios muy bien equipados con piscinas o jacuzzis, área de juegos para niños, zonas para que los perros puedan estar sueltos y hasta parques con potreros para caballos.

Kissimmee es un destino ideal para convivir con la naturaleza

Como ves, Kissimmee tiene tantas opciones de hospedaje como de entretenimiento. ¿Ya estás listo para tus próximas vacaciones?

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Destinos