Karne Garibaldi

Karne Garibaldi

Autor:

31 Ago , 2015  

¿Conoces las carnes en su jugo de Guadalajara? ¿No? Déjame explicarte. Las carnes en su jugo son un platillo que encanta a chicos y a grandes por su combinación perfecta de elementos. ¿Cómo puedes resistirte a la exquisita carne cocida en un caldo de su propio jugo acompañado de frijoles, pedacitos de tocino crujiente, cebollitas asadas y unas tortillas con guacamolito? Simplemente no se le puede decir no a tal delicia. Es así como entra en escena el restaurante Karne Garibaldi.

Este es uno de los restaurantes en Guadalajara que ha ofrecido sus deliciosas carnes en su jugo desde los años 70s y ha crecido desde entonces hasta tener varios establecimientos alrededor de la ciudad. El restaurante principal de Karne Garibaldi se encuentra justo sobre la Avenida Garibaldi (de donde obviamente toma su nombre), siendo el lugar por excelencia para probar carnes en su jugo en Guadalajara.

Gastronomía en Guadalajara

– Gastronomía en Guadalajara –

Entre sus platillos, además de las tradicionales carnes en su jugo estilo Jalisco, podemos saborear sus famosos frijoles refritos con elote, una variedad de quesadillas, queso fundido y jericallas, un postre tradicional mexicano.

Además, te dejará impresionado con su servicio relámpago que en 1996 rompió el Record Guinness del restaurante más rápido del mundo. ¡Te habrían servido en menos de lo que tardaste en leer esta nota! Definitivamente, es una visita obligada cuando visites Guadalajara!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Ana Gabriela López Espinosa

Ana Gabriela López Espinosa

Soy una blogger con gran amor por los paisajes naturales, la gastronomía y la literatura de fantasía, que está siempre en busca de ese lugar mágico donde los sueños se hacen realidad.
Ana Gabriela López Espinosa

Últimos posts de Ana Gabriela López Espinosa (Ver todos)

Guadalajara, México