¿Sabías que México tiene sus propias islas Galápagos?

Autor:

14 Ene , 2016  

Si eres un amante de la naturaleza y del ecoturismo, te sorprenderá saber que existe un grupo de islas poco visitadas en el Pacífico llamadas el Archipiélago o Islas de Revillagigedo.

Islas de Revillagigedo

 

Conocidas como las Galápagos Mexicanas, las 4 islas de Revillagigedo pertenecen al estado de Colima y son el hogar de 15 especies de aves, 10 especies marinas y 3 especies de reptiles. Las islas son habitadas y custodiadas por 150 marinos pertenecientes a un destacamento de la Marina Nacional.

image17

Aunque las islas son objeto de interés científico y conservacionista principalmente, es posible obtener un permiso para visitar y hacer actividades de ecoturismo en las Islas de Revillagigedo, como observación de flora y fauna, campismo, senderismo y buceo. Se llega hasta allá a bordo de un buque de la marina desde el Puerto de Manzanillo.

6443552431_493aa1b061_b

Posts Relacionados

Share on Facebook25Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.
Janine Dávila Madrid

Últimos posts de Janine Dávila Madrid (Ver todos)

Colima, México

,