X
    Categorías MazatlánMéxico

La Isla de la Piedra

A tan sólo 25 km al sur de Mazatlán y a 218 km de Culiacán, se encuentra una verdadera joya de la naturaleza: La Isla de La Piedra.

¿Puedes imaginar 2,000 hectáreas de playas semi vírgenes bañadas por las aguas del Océano Pacífico? Sin duda toda una riqueza natural cuya flora y fauna resultan todo un  deleite para la vista del visitante. Los cocoteros, al igual que fieles guardianes, se encuentran sobre la playa formando interminables hileras que le dan al lugar ese toque tan peculiar.

-Vista de la Isla de la Piedra-

Si estas de vacaciones en Mazatlán, bien vale la pena reservar un día de tour para conocer La Isla de la Piedra a bordo de una lancha que te llevará a recorrer los atractivos principales del lugar, como La Isla del Diablo, La Cueva de la Garganta, Piedras Blancas, así como ver una colonia de tiernos lobos marinos en las Rocas de los Lobos Marinos.

-Paseos en Isla de la Piedra-

La Isla de la Piedra es una de las playas más visitadas en Mazatlán, no sólo por sus encantos naturales, sino porque se ajusta a cualquier presupuesto y gustos: desde una tranquila caminata sobre la arena al atardecer o un divertido recorrido en “banana”, hasta un paseo a caballo a la orilla del mar. Además, a lo largo de la playa encontrarás varios restaurantes con palapas y camastros por si quieres comer algo o simplemente relajarte y descansar.

Con todas las bondades naturales y las actividades recreativas de este sitio, resulta difícil el no visitar La Isla de la Piedra durante tus vacaciones en Mazatlán, la Perla del Pacífico.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Magally Vite Gutiérrez

Me encanta viajar, encuentro fascinante conocer nuevos paisajes, platicar con personas desconocidas y descubrir los encantos del lugar. Es por eso que cada que escribo un editorial sobre un sitio, me encanta pensar que soy los ojos del lector y le puedo ayudar a decidirse a emprender una fascinante aventura.