Wimbledon torneo de tenis fresa

Infografía: Descubre por qué Wimbledon es el torneo más “Fresa” del mundo

Autor:

26 May , 2015  

Cada año, más de medio millón de visitantes llegan a la tranquila villa de Wimbledon a observar lo que podría decirse que es la mejor competencia en cancha de pasto en el mundo. Cualquier persona que haya estado alguna vez en Wimbledon te dirá que no podrás rendirte ante la vieja tradición de saborear un tazón de fresas con crema. Se consumen aproximadamente 28,000 kilos de fresas inglesas de la más alta calidad, mezcladas con más de 7,000 litros de crema.

Pero cabe mencionar que no son solo fresas lo que es consumido en grandes cantidades, pues mantener a los visitantes bien alimentados e hidratados no es cosa fácil; también se consumen las tradicionales “fish and chips” (tiras de pescado capeadas con papas a la francesa), bisquets con crema y mermelada, así como sándwiches, todos acompañados con abundancia de champagne y la bebida tradicional inglesa del verano: Pimm’s con limonada y una mezcla de frutas frescas. Obviamente, no podían faltar ¡litros y litros de té inglés!

Nunca había sido tan fácil llegar a Wimbledon como ahora, pues existen constantes vuelos directos desde la Ciudad de México y Cancún hacia los aeropuertos de Heathrow y Gatwick en Londres, respectivamente. Así es de que reserva tu hotel con anticipación y prepárate para experimentar el torneo de tenis “más fresa” del mundo.

Descubre por qué Wimbledon es el torneo más Fresa del mundo

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Matthew Kirk

Matthew Kirk

Originario de Inglaterra, casado con una linda mujer mexicana. En mis ratos libres disfruto mucho jugar futbol, salir a comer a restaurantes y explorar las maravillas de la Riviera Maya.

Inglaterra

, ,