Tips para Vacacionar en la Playa

Infografía: Tips para Vacacionar en la Playa

Autor:

30 Jul , 2014  

El verano, merece disfrutarse en la playa. La brisa del viento que golpea suavemente sobre la costa, las aguas del mar con sus intensas tonalidades que se funden a lo lejos con el horizonte, el sol brillante que se refleja en la arena otorgándole un exquisito color dorado, las bondades del entorno natural que nos invita a disfrutar de divertidas actividades acuáticas por largas horas… todos estos parecieran ser los ingredientes perfectos para vivir el verano de la mejor manera, ¿no crees?

Para que puedas disfrutar a pleno de las vacaciones en la playa, en esta infografía compartimos algunos tips y consejos para que no descuides ningún detalle. Desde lo que no puede faltar en tu equipaje de playa, hasta algunas recomendaciones para proteger tu cabello en esta época del año así como, para que luzcas un bronceado perfecto, te contamos algunos tips para antes y después de la exposición al sol.

Toma nota de estas recomendaciones y disfruta de las más bellas playas en compañía de tus seres queridos. ¡A disfrutar del verano en México!

 

Tips para vacacionar en la playa

Posts Relacionados

César Lozano Díaz
Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones.

Tips de Viaje