Teotihuacán: donde los hombres se convierten en dioses

Infografía – Teotihuacán: “Donde los hombres se convertían en dioses”

Autor:

9 Sep , 2015  

Es indudable, ¡Ciudad de México es el destino ideal para festejar el mes de la patria! Allí podrás ser parte de la historia del país y tendrás la oportunidad de descubrir cómo comenzó todo. Especialmente si visitas Teotihuacándonde los hombres se convertían en Dioses.

Teotihuacán sigue sin revelar todos sus secretos, lo que le confiere una atmósfera de misterio y fascinación. Hasta el día de hoy se desconocen el nombre original y la estructura social de la civilización Teotihuacana, aunque las restauraciones e investigación arqueológica nos hacen saber que fue uno de los centros urbanos más grande del mundo antiguo. Con una población de más de cien mil habitantes que se dedicaban al comercio, tuvo gran influencia en el desarrollo político, religioso, social y económico de Mesoamérica.

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad, desde 1987, la Zona de Monumentos Arqueológicos de Teotihuacán forma parte de una lista indicativa del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

¡Ven y conócelo!

Teotihuacán, donde los hombres se convertían en dioses

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Cristina Terra

Cristina Terra

Soy una brasileña que actualmente vive y trabaja en Cancún como Desarrolladora de Contenido Web. Viajar y conocer nuevas culturas y países es mi hobby predilecto, además de bailar, hacer ejercicio, leer, ir al cine, a la playa y de compras. Soy católica y amo a Dios, mi familia y a los amigos que he logrado conquistar en mi jornada por el mundo.

Ciudad de México, México

,