Destinos Mundialistas en América

Infografía: Destinos Mundialistas

Autor:

30 Jun , 2014  

En el Continente Americano podemos disfrutar de múltiples destinos turísticos. Algunos de ellos, no sólo se distinguen por resguardar atractivos naturales y culturales reconocidos internacionalmente, sino que además han sido sede del más importante evento deportivo a nivel mundial, ese que nos llena de emoción y orgullo cada cuatro años. Estados Unidos (’94), México (’70 y ’86), Argentina (’78) y Brasil (’50 y 2014), tienen mucho para ofrecer a los viajeros que, ansiosos por sorprender a sus cinco sentidos en cada nueva aventura, se dejan cautivar por la belleza cultural, histórica y natural de cada sitio que visitan.

En esta infografía presentamos algunas de las principales atracciones que estos 4 destinos nos ofrecen. Fútbol y turismo se conjugan así para brindar a los turistas una experiencia verdaderamente memorable.

Prepara tus maletas, contrata tus vuelos y hotel y comienza a vivir este recorrido por 4 maravillosos países que, entre tradiciones y riquezas, te dejarán sin aliento. Conoce cuales son estos destinos mundialistas.

Destinos Mundialistas

Posts Relacionados

Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest10
The following two tabs change content below.
César Lozano Díaz

César Lozano Díaz

Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones. He trabajado en radio y llevo 13 años a cargo de la Gerencia de Contenido Web de Best Day Travel.
César Lozano Díaz

Últimos posts de César Lozano Díaz (Ver todos)

México

,