X
    Categorías Los CabosMéxico

Infografía: Avistamiento de Ballenas en Los Cabos

Sé testigo del avistamiento de ballenas en Los Cabos, una maravillosa migración de cientos de ballenas grises, que de enero y hasta abril arriban a las costas del Golfo de California para aparearse, alimentarse y parir a sus crías.

Luego de viajar miles de kilómetros desde Alaska, las tibias aguas mexicanas son el sitio perfecto para el romance y para recibir a los recién nacidos ballenatos. Con el fin de atraer a las hembras, los machos realizan impresionantes piruetas, se zambullen, agitan sus aletas y realizan acrobáticos movimientos, mientras que las madres enseñan a sus pequeños críos a sumergirse. Aprovecha tus próximas vacaciones en Los Cabos, uno de los mejores sitios para el avistamiento de ballenas, y admira a estos grandiosos mamíferos. ¡Recuerda llevar tu cámara fotográfica y prepárate para vivir este espectáculo sin igual!

Posts Relacionados

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!