Infografía: Avistamiento de Ballenas en Los Cabos

Autor:

5 Dic , 2016  

Cinemagraph ballenas Los Cabos

Sé testigo del avistamiento de ballenas en Los Cabos, una maravillosa migración de cientos de ballenas grises, que de enero y hasta abril arriban a las costas del Golfo de California para aparearse, alimentarse y parir a sus crías.

Luego de viajar miles de kilómetros desde Alaska, las tibias aguas mexicanas son el sitio perfecto para el romance y para recibir a los recién nacidos ballenatos. Con el fin de atraer a las hembras, los machos realizan impresionantes piruetas, se zambullen, agitan sus aletas y realizan acrobáticos movimientos, mientras que las madres enseñan a sus pequeños críos a sumergirse. Aprovecha tus próximas vacaciones en Los Cabos, uno de los mejores sitios para el avistamiento de ballenas, y admira a estos grandiosos mamíferos. ¡Recuerda llevar tu cámara fotográfica y prepárate para vivir este espectáculo sin igual!

Avistamiento de Ballenas en Los Cabos

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Los Cabos, México