Alegres Carnavales de México

Infografía: Alegres Carnavales de México

Autor:

19 Ene , 2018  

Los Carnavales de México son sinónimo de fiesta y grandes momentos. Con las fiestas de Carnaval, la alegoría carnavalesca se apodera por completo de las ciudades más festivas del mundo durante toda una semana al año. En México, los más alegres y representativos son los de Veracruz y Mazatlán.

El Carnaval es un breve espacio de tiempo en el que el pueblo tiene Rey y Reina y se hace festiva reverencia a Sus Graciosas Majestades a través de vistosos y coloridos desfiles que recorren las adornadas calles.

La tradición del carnaval se remonta en nuestro país al siglo XIX y aunque no es parte de las festividades religiosas, está ligado a la tradición católica. Son precisamente los días de fiesta previos al inicio de la cuaresma pues concluyen en su mayoría el martes previo al Miércoles de Ceniza.

No dejes de disfrutar de esta celebración, haz la reserva de tus vuelos con anticipación y lánzate a vivir los Alegres Carnavales de México.

Alegres Carnavales en México

Posts Relacionados

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest127
The following two tabs change content below.
César Lozano Díaz

César Lozano Díaz

Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones. He trabajado en radio y llevo 13 años a cargo de la Gerencia de Contenido Web de Best Day Travel.
César Lozano Díaz

Últimos posts de César Lozano Díaz (Ver todos)

México