Featured Video Play Icon

Iberostar Hotels & Resorts celebra 20 años en México

Autor:

1 Oct , 2018  

Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts, la cadena familiar española reconocida por sus hoteles todo incluido de buena calidad, está celebrando 20 años de operaciones en México con el anuncio de nuevas inversiones en Los Cabos y Litibú.

Con más de 60 años de experiencia y presencia en 35 países, Iberostar Hotels & Resorts es líder de turismo internacional con hoteles que tienen compromiso por garantizar la satisfacción de sus huéspedes. En México, esta cadena hotelera construyó su primer hotel en Playa del Carmen en 1977 y poco a poco fue construyendo nuevas propiedades y contribuyendo al desarrollo de la industria turística del país. Actualmente Iberostar tiene 10 hoteles en México, que equivalen a inversiones que exceden los $775 millones de dólares, y crea más de 4,500 empleos directos.

Iberostar Hotels & Resorts

 

Los hoteles Iberostar Hotels & Resorts ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia, así como experiencias para todo tipo de viajeros, incluyendo personas que buscan relajarse, viajeros que quieren una estadía solo para adultos, ejecutivos de negocios y aficionados del golf.

Además, Iberostar Hotels & Resorts continúa creciendo en México, por lo que abrirá a finales de 2018 una nueva torre de 13 pisos en su complejo de Golf y Spa en Cancún, a pocos pasos del mar. Además, la cadena anunció un nuevo hotel en Los Cabos con 400 hectáreas y casi 2 kilómetros frente a la playa de Zacatón, y un nuevo hotel en Litibú en la paradisiaca Riviera Nayarit.

Iberostar Hotels & Resorts

Para reforzar su compromiso con México, Iberostar se ha esforzado por proteger el medio ambiente, contribuir al desarrollo de la comunidad local y a respetar la cultura mexicana. Por lo tanto, sus esfuerzos en temas de sostenibilidad lograron que sus 10 hoteles en el país cuenten con la certificación Green Globe.

Iberostar Hotels & Resorts

Además, dado que el 80 % de hoteles Iberostar están frente a la playa, ha presentado un ambicioso programa llamado Ola de Cambio, que busca la reducción de la contaminación plástica, el fomento de la pesca sostenible y la conservación y protección de los arrecifes de coral y el cuidado del mar. Por lo tanto, para el año 2019, la cartera de Grupo Iberostar de más de 110 hoteles estará libre de plásticos de un solo uso.

Como ves, los hoteles Iberostar por más de 20 años han demostrado su compromiso con México y continúan en expansión para

 

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México