Featured Video Play Icon

Iberostar Cancún Star Prestige

Autor:

1 Dic , 2018  

Descubre un nuevo concepto sólo para adultos en Iberostar Cancún Star Prestige, un paraíso Caribeño donde  el confort y el lujo garantizan experiencias inolvidables que van más allá de una estancia todo incluido.

Esta nueva adición a Iberostar Cancún brinda un servicio premium para consentir hasta los clientes más exigentes; siempre con el sello de calidad y hospitalidad que caracteriza a la marca. Amenidades superiores e instalaciones exclusivas son algunas de las ventajas de hospedarse en esta propiedad.

Iberostar Cancun Star Prestige

Iberostar Cancún Star Prestige cuenta con 156 habitaciones delicadamente decoradas y distribuidas en 13 pisos con impresionantes y majestuosas vistas al Caribe Mexicano. Para garantizar un máximo descanso, todas las habitaciones están equipadas con complacientes amenidades de gama superior, sistema de sonido Bluetooth y Smart TV. Los huéspedes se consentirán en la comodidad de su jacuzzi mientras admiran la inigualable belleza del destino.

Iberostar Cancun Star Prestige

Los clientes deleitarán su paladar con una propuesta diferente en la oferta gastronómica y disfrutar de eventos sociales exclusivos así como participar en catas de vinos y más actividades diseñadas cuidadosamente.

Iberostar Cancun Star Prestige

Las instalaciones se integran armoniosamente con el escenario gracias a su ubicación privilegiada frente a la playa brindando a sus huéspedes de una vista sin igual. Los clientes podrán disfrutar del club de golf de 18 hoyos diseñado por Isao Aoki y de una piscina solo para adultos rodeada de palmeras para sentirse como en el paraíso.

Adicionalmente, tendrán acceso a las instalaciones del hotel Iberostar Cancún para que sus vacaciones sean aún más placenteras. En el spa, descubrirán la dosis perfecta de relajación con los tratamientos enfocado al bienestar.

Iberostar Cancun Star Prestige

La experiencia Star Prestige permitirá a los huéspedes conocer ventajas únicas, atención personalizada, servicio de conserjería en la playa, una amplia variedad de actividades recreativas y entretenimiento nocturno.

Iberostar Cancún Star Prestige ofrece unas vacaciones inigualables en un ambiente solo para adultos y en uno de los destinos más vibrantes y cotizados del Caribe Mexicano.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Cancún