Hoteles solo para adultos

Autor:

6 Jun , 2018  

Si estás planeando una escapada romántica, tu luna de miel o unas vacaciones de relajación total, los hoteles solo para adultos son una excelente opción.

En general, este tipo de hoteles no acepta a huéspedes menores de 18 años, pero hay algunos que son únicamente para mayores de 21 años y otros que sí aceptan a personas de 15 o 16 años. Esto depende de la ubicación y del concepto del hotel.

Es importante saber que hay todo tipo de hoteles solo para adultos. Muchos de ellos son románticos, otros son para viajeros de negocios, unos son ideales para grupos de amigos, varios tienen un enfoque en salud y bienestar, y algunos cuantos son totalmente atrevidos y sexies.

Hoteles solo para adultos en México

En la Ciudad de México, por ejemplo, hay algunos hoteles libres de niños con concepto boutique y otros pensados para viajeros de negocios.

En Los Cabos, por su parte, también hay varios hoteles solo para adultos. Algunos tienen spa, otros son muy lujosos y tranquilos, y algunos se enfocan en golfistas.

Pero de todo México, Cancún y la Riviera Maya son los destinos con más hoteles solo para adultos. En esta región la oferta de  hoteles sin niños incluye hoteles todo incluido con spa, resorts enfocados en un estilo de vida saludable, lujosos hoteles exclusivos de ambiente chic, establecimientos ecológicos rodeados de naturaleza y algunos hoteles con juegos sensuales, ambiente desinhibido, eventos provocativos y topless opcional.

Así que ya lo sabes. La próxima vez considera la opción de tomar unas vacaciones solo para adultos para que vivas una experiencia diferente.

Y tú, ¿te has quedado en un hotel solo para adultos?

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Stephany Escudero

Stephany Escudero

Me fascina viajar. Hasta ahora he explorado 75 países en los cinco continentes. Intento viajar por largos periodos y disfruto en particular los sitios remotos y aquellos con abundante fauna. Tomo muchas fotos y trato de convivir con la gente local.
Stephany Escudero

Últimos posts de Stephany Escudero (Ver todos)

Tips de Viaje