Featured Video Play Icon

Hoteles Marriott y JW Marriott de Grupo Diestra

Autor:

1 Ago , 2018  

Los hoteles de Grupo Diestra incluyen siete hoteles Marriott y JW Marriott en México, los cuales tienen todas las cualidades que distinguen a esta prestigiosa marca de los Estados Unidos.

Hoteles Marriott y JW Marriott en México

Marriott Reforma

Esta propiedad se sitúa en el corazón de la Ciudad de México, cerca de algunos de sus barrios más importantes y a poca distancia de sus símbolos más famosos.

Sus instalaciones incluyen un spa completo con baño de vapor, baños terapéuticos, tratamientos corporales y masajes, además de gimnasio, piscina al aire libre y espacios para eventos y reuniones. Para total comodidad, sus habitaciones disponen de colchones de plumas, baños de mármol, área de trabajo y servicio a la habitación las 24 horas.

Marriott Tijuana

Se ubica cerca del distrito de negocios, junto al Tijuana Country Club y a pocos minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Dispone de un restaurante que sirve comida local e internacional, un establecimiento de tapas que también sirve sushi y un lobby bar.

Las instalaciones del hotel incluyen piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones equipadas con colchones con cubierta de almohada y amplias ventanas para tener luz natural y bellas vistas.

Marriott Aguascalientes

Tiene una excelente ubicación en la avenida Aguascalientes, cerca de áreas comerciales y zonas de entretenimiento de la ciudad. Es una muy buena opción para eventos, ya que dispone de varios salones y salas de reuniones.

El hotel ofrece gimnasio, piscina climatizada al aire libre, estacionamiento, internet inalámbrico de alta velocidad y habitaciones con pantallas LCD.

Marriott Villahermosa

Este hotel en Villahermosa se sitúa cerca del centro comercial Galerías Tabasco y de importantes compañías petroleras. Cuenta con modernas instalaciones, incluyendo gimnasio y piscina con área para niños.

Su oferta gastronómica comprende un restaurante abierto para desayuno, comida y cena, y un sports bar con ambiente deportivo y comida mexicana. Para celebrar eventos tiene ocho salones.

Marriot Tuxtla Gutiérrez

Este hotel tiene un amplio atrio, un completo spa, gimnasio, piscina y acceso gratuito a internet de alta velocidad.

Aquí encontrarás un restaurante que sirve comida mexicana con toques locales, un restaurante internacional y un bar casual con gran variedad de vinos. La propiedad es perfecta para celebrar eventos sociales o reuniones de trabajo, ya que dispone de modernas instalaciones y equipo audiovisual.

JW Marriott Santa Fé

Este exclusivo hotel en la Ciudad de México está cerca de importantes zonas corporativas y financieras, Expo Santa Fé, Centro Santa Fé y de la Universidad Iberoamericana. Sus instalaciones incluyen una piscina climatizada, spa con atmósfera de lujo y confort, y gimnasio. También cuenta con un restaurante italiano y uno que sirve cocina autóctona y tradicional mexicana.

El hotel dispone de algunas habitaciones con acceso a un lounge ejecutivo, el cual permite disfrutar desayuno gratis, una barra de honor y meriendas de medio día, entre otros beneficios. Esta propiedad también es una gran opción para celebrar bodas en la Ciudad de México, ya que dispone de salones de eventos, servicio de planificación de bodas, menús especializados y mucho más.

JW Marriott Los Cabos

Este hotel se sitúa en Puerto Los Cabos, a 20 minutos del aeropuerto internacional y a unos 15 minutos del centro de San José del Cabo.

Cuenta con varias piscinas, bellos jardines, clubs de niños y adolescentes, gimnasio y un moderno spa con temazcal.

Su oferta gastronómica incluye un restaurante que combina platos mexicanos contemporáneos con toques franceses, un restaurante con tapas y sashimi, un bar deportivo, un restaurante internacional y un bar junto a la piscina.

Además, este hotel es el escenario perfecto para bodas en Los Cabos.

Por sus completas instalaciones y excelente calidad en servicios, los hoteles Marriott y JW Marriott son una excelente opción para tus próximas vacaciones.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México