Featured Video Play Icon

Hoteles Las Brisas

Autor:

1 Feb , 2018  

Para unas vacaciones con estilo y comodidad, elige los hoteles Las Brisas. Esta cadena hotelera es ya un referente de lujo y excelente servicio en México, y ofrece opciones en los principales destinos de descanso de nuestro país.

Hoteles Las Brisas

Puedes elegir visitar la emblemática propiedad de Las Brisas Acapulco que está sobre un risco, con sus casitas con piscina privada o semiprivada desde donde tendrás una vista espectacular de la hermosa bahía.

Hoteles Las Brisas

Hoteles Las Brisas

En Las Brisas Huatulco encontrarás un lugar muy especial para estar en contacto con la naturaleza. Dispone de cuatro playas consideradas entre las más bonitas de este polo turístico: Playa Secreta, Manzanilla, Ventura y Tornillo.

Hoteles Las Brisas

Hoteles Las Brisas

Las Brisas Ixtapa es un ícono de la arquitectura mexicana. Con un diseño de Ricardo Legorreta y con una espectacular playa privada, este hotel en Ixtapa resulta un destino ideal para unas vacaciones en pareja y disfrutar de las hermosas puestas de sol del Pacífico Mexicano.

Hoteles Las Brisas

Hoteles LaHoteles Las Brisass Brisas

Las Hadas by Brisas es una lujosa tradición en Manzanillo. Es un paraíso frente a una de las mejores playas de este destino con una arquitectura única.

Hoteles Las Brisas

Hoteles Las Brisas

Hacienda Jurica by Brisas te obsequia el esplendor de una auténtica hacienda mexicana en los alrededores de Querétaro. Un sitio de ensueño con spa, hermosos jardines, cancha de tenis y donde incluso podrás montar a caballo.

Hoteles Las Brisas

Hoteles Las Brisas

Hoteles Las Brisas¿Qué esperas para consentirte? Las Brisas es garantía de servicio personalizado, comodidad y lujo. Todo lo necesario para una estadía inolvidable en los más importantes destinos turísticos de México. Por negocios o descanso, hospédate en los hoteles Las Brisas y vive una experiencia única.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México

,