Featured Video Play Icon

Hoteles Holiday Inn de Grupo Presidente

Autor:

1 Sep , 2018  

Grupo Presidente, una importante operadora de hoteles y restaurantes, cuenta con propiedades bajo las marcas Presidente InterContinental, Holiday Inn Resort y Holiday Inn.

Descubre cuáles son los hoteles Holiday Inn Resort y Holiday Inn del Grupo Presidente y considéralos antes de reservar tus próximas vacaciones.

Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive

Este hotel todo incluido en Ixtapa ofrece una piscina con área para niños, dos restaurantes buffet, dos restaurantes a la carta y servicio a la habitación incluido. Además, se brinda internet gratuito en habitaciones y áreas comunes hasta para cuatro dispositivos por habitación.

Para siempre tener algo que hacer, aquí se organizan actividades durante el día, paseos en bicicleta y espectáculos nocturnos que cambian cada noche. Los sábados por la noche el hotel ofrece una fiesta mexicana que ya es famosa en todo el destino.

Las 431 habitaciones del hotel Holiday Inn Resort en Ixtapa fueron recientemente renovadas y están equipadas con terraza o balcón, TV de plasma de 32 pulgadas, caja de seguridad electrónica, cafetera y secadora de cabello.

Holiday Inn Resort Los Cabos

Este resort todo incluido en Los Cabos se encuentra a la orilla del mar de Cortés. Las instalaciones incluyen una piscina familiar, una piscina de actividades, una piscina para adultos, una piscina para niños, gimnasio, canchs de tenis, cancha de usos múltiples y un club de niños.

Disfruta de los dos restaurantes, seis bares y servicio a la habitación en horario establecido. Este resort también es perfecto para celebrar bodas en Los Cabos; elige entre sus salones de eventos, explanada y pérgola para bodas.

Las 392 habitaciones del hotel brindan aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y acceso a internet inalámbrico en cortesía.

Holiday Inn Puebla La Noria

Este hotel en Puebla se localiza cerca de La Noria y de varias atracciones. La propiedad ofrece un restaurante con servicio a la habitación, bar en el lobby, centro de negocios e internet inalámbrico de alta velocidad.

Otras instalaciones incluyen gimnasio, piscina, tienda de regalos y estacionamiento cubierto.

Sus 150 habitaciones tienen vista a los volcanes o a la ciudad de Puebla, y están equipadas con internet inalámbrico de alta velocidad en cortesía, televisión LCD con canales por cable, mesa de trabajo, cafetera y baño privado con bañera y ducha separadas.

Como puedes ver, los hoteles Holiday Inn son una gran opción para pasar unas excelentes vacaciones en Ixtapa, Los Cabos y Puebla. 

 

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México