Featured Video Play Icon

Hoteles Galería Plaza

Autor:

1 May , 2018  

Los hoteles Galería Plaza del Grupo Brisas son perfectos para viajes de negocios en la Ciudad de México y Veracruz, y muy pronto, en Irapuato.

Galería Plaza Reforma

Este hotel se localiza en Reforma, el distrito financiero de la Ciudad de México. Es ideal para juntas, bodas y cualquier otro evento social. Dispone de una piscina en el penthouse, gimnasio y centro de negocios.

Galería Plaza Insurgentes (próximamente)

Este establecimiento con ubicación estratégica a 2 cuadras del World Trade Center contará con su propio centro comercial y todo lo que necesita un viajero de negocios. Ofrecerá 221 habitaciones y gimnasio.

Galería Plaza San Jerónimo (próximamente)

Este hotel en la Ciudad de México contará con 141 habitaciones y suites con tecnología de punta. Tendrá un restaurante, un bar, centro de negocios y tres salones de eventos.

Galería Plaza Veracruz

Esta propiedad es perfecta para celebrar eventos de todos los tamaños en la ciudad de Veracruz. Cuenta con gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi, club de niños abierto los fines de semana y un club de playa con dos piscinas y bar.

Galería Plaza Irapuato (apertura en verano 2018)

Este hotel ofrecerá instalaciones y servicios prácticos, tecnológicos y de alta calidad. Será perfecto para viajes de negocios y para celebrar eventos en el Bajío. Ofrecerá gimnasio, spa, piscina en el roof garden, amplio estacionamiento y putting green.

Sin duda alguna, los hoteles Galería Plaza son una excelente opción para viajeros de negocios y para celebrar eventos.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México