Tips para viajar sacando provecho a tu dinero

Hot Sale 2015: Hoteles, Viajes y Ofertas en BestDay

Autor:

14 May , 2015  

Hot Sale es una campaña lanzada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que tiene el firme propósito de expandir la utilidad de comprar por internet entre los usuarios. Por un tiempo limitado, empresas participantes de servicios online brindarán rebajas nunca antes vistas a través de sus sitios web. BestDay participará y tendrá un amplio abanico de atrayentes opciones de compra en la web. La campaña online dará inicio desde las 12:01 a.m. del 29 de mayo hasta las 11:59 p.m. del 1° de junio de 2015.

paquetes vacacionales Hot Sale

Si estás planeando tus próximas vacaciones, aprovecha las promociones y ofertas de BestDay para este Hot Sale 2015. BestDay tiene 21 años de experiencia que la respaldan en la comercialización en Internet y ofrece impresionantes rebajas para comprar estancias de hoteles con la cautivadora ventaja a meses sin intereses.

Aprovecha los descuentos de BestDay y los comentarios positivos que nos hicieron acreedores al Certificado de Excelencia TripAdvisor, que avala a esta empresa como una gran elección para adquirir atractivos paquetes vacacionales.

Hot Sale 2015

Hot Sale México augura muy buenas condiciones de compra para este año 2015, y BestDay pone a disposición de los usuarios su plataforma para adquirir interesantes alternativas de viaje. ¡No dudes más, sorpréndete con las tentadoras ofertas del Hot Sale y ahorra con las cómodas formas de pago!

Posts Relacionados

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2
The following two tabs change content below.
Ángel Caballero García

Ángel Caballero García

Sensible al arte, observador, promotor turístico, amante de la cultura y de la música.

Noticias Institucionales