Featured Video Play Icon

Hard Rock Hotels – México

Autor:

1 Jun , 2018  

Hard Rock Hotels combina un hospedaje de lujo con toques de rock. En estos hoteles podrás sentirte como una súper estrella al ritmo de experiencias exclusivas en destinos extraordinarios. El plan todo incluido comprende desde licor premium en la habitación hasta entretenimiento para adultos por las noches.

Hard Rock Hotels son una excelente opción para unas vacaciones diferentes y con estilo. En México, esta marca está presente en Cancún, la Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Hard Rock Hotel Cancun es un lujoso hotel todo incluido frente al mar Caribe. Sus habitaciones tienen balcones, tinas de hidromasaje privadas, sábanas con algodón egipcio de 300 hilos y amenidades para niños. Las instalaciones incluyen una piscina de forma libre, dos bares acuáticos, billar, ping pong, sauna y baño de vapor, spa, gimnasio y canchas de tenis y basketball.

Este hotel de temática musical en Cancún brinda gastronomía internacional de primer nivel, incluyendo especialidades mexicanas, asiáticas, italianas y argentinas. Además, podrás disfrutar de excelentes vinos de varios países.

Para que la diversión nunca termine dispondrás de actividades y deportes acuáticos durante el día y entretenimiento con fiestas y espectáculos durante la noche.

Unos 90 kilómetros al sur, antes de llegar a Puerto aventuras, se encuentra Hard Rock Hotel in Riviera Maya. Este resort tiene una playa de arena blanca y zonas para practicar snorkel protegidas por rocas naturales. Los adultos podrán hospedarse en Heaven, una sección exclusiva dentro del hotel con playa solo para adultos, amenidades de lujo y gastronomía de primer nivel.

La sección Hacienda, por su parte, está diseñada para familias. Ahí, los niños pueden disfrutar a su propio ritmo en el club de niños con piscina para niños. Los adolescentes podrán vivir la experiencia de estar detrás del escenario en un concierto de rock o divertirse al máximo con actividades deportivas, como snorkeling, kayaking y escalada.

Para divertirse durante la noche, el resort ofrece espectáculos en vivo y presentaciones de DJs.

En el Pacífico de México también podrás sentirte como una estrella de rock. El Hard Rock Hotel Vallarta es un resort todo incluido frente a una playa espectacular de la Riviera Nayarit. Disfruta de bebidas ilimitadas, música y entretenimiento en bares y lounges. También, prueba gastronomía internacional en sus seis restaurantes con sabores mexicanos, brasileños, italianos y asiáticos.

Así que ya lo sabes, si quieres sentirte como una estrella de rock durante tus vacaciones, Hard Rock Hotels son tu mejor opción. Atrévete a hospedarte en un hotel de lujo con ambiente musical y personalidad propia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México