Guía para disfrutar la vida nocturna de Acapulco

Guía nocturna para disfrutar Acapulco al máximo

Autor:

15 Ene , 2014  

¿Estás de visita en Acapulco y quieres salir esta noche? ¿Quieres saber dónde se vive la mejor vida nocturna en este puerto internacional? Aquí te mencionamos algunos de los mejores bares, antros y centros nocturnos de Acapulco.

La vida nocturna de Acapulco es uno de sus más legendarios atractivos, pues por todos lados hay opciones para divertirte, bailar, cantar, ligar, probar modernos cocteles, y liberar endorfinas al ritmo de la música de tu preferencia. Cada vez abren más locales con excelentes propuestas para divertirse en la noche, desde amenos bares de trova en vivo, hasta frenéticos antros de música moderna, incluyendo cafés bohemios, piano bares, clubes de playa, restaurantes y mucho más. Las opciones de diversión en Acapulco son casi infinitas. Estos son algunos de los lugares más populares de la vida nocturna en Acapulco que deben ser parte obligatoria de tu recorrido por este famoso puerto.

1. Palladium

Palladium Acapulco

Ubicado en la carretera panorámica del fraccionamiento Las Brisas, cerca del Hotel Las Brisas. Gobierna la vida nocturna de Acapulco con su inmenso vitral panorámico de 50 metros de ancho, su rayo láser y su cascada de aire, así como excelentes DJs.

2. El Alebrije Acapulco

Alebrije Acapulco

Con capacidad para más de 5000 personas y una oferta musical que abarca desde el pop hasta el norteño, pasando por el disco, rock y baladas.

3. Baby’O

Baby'O Acapulco

Cimentado como uno de los mejores clubes nocturnos de Acapulco desde 1976, hoy en día sigue siendo pauta de diversión con sus concursos y performances, además de ser el lugar favorito del jet set mexicano.

4. Barbarroja

Barbarroja Acapulco

La música caribeña como el reggaeton, merengue o incluso rock y salsa, es el pretexto para disfrutar de una noche maravillosa en plena playa Condesa. Aquí se suelen reunir los amantes de las motocicletas y la cultura “Chopper”.

5. Mandara

Mandara - Vida nocturna de Acapulco

Este moderno y sofisticado antro comienza a abrirse camino como uno de los más populares entre los jóvenes. Ubicado en el fraccionamiento Las Brisas, ofrece fiestas temáticas y excelentes espectáculos.

6. Classico del Mar

classico-del-mar

Una novedosa opción con una espectacular vista a la bahía gracias a su ubicación en Las Brisas. Cuenta con la más avanzada tecnología en entretenimiento como el rayo láser que arroja humo, además de una sofisticada decoración y una fabulosa selección musical.

7. Disco Beach

Disco Beach

Cuenta con una pista de baile a la orilla del mar en la playa Condesa. Este económico antro es ampliamente recurrido por jóvenes que no requieren ni cambiarse su traje de baño para disfrutar del ambiente.

8. Nisha

Nisha Acapulco

Localizado en el centro comercial La Isla en la Zona Diamante, es un hermoso espacio arquitectónico que incluye un restaurante japonés y un bar de sofisticados cocteles.

9. Gugu

Vida nocturna en Acapulco

Discoteca ubicada en la Zona Diamante de Acapulco, cuya vista de la puesta del sol es una de las mejores de Acapulco y sus DJs compiten con los mejores del mundo.

Posts Relacionados

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

Acapulco, México, Tips de Viaje