Guía de Spas en México Parte - II

Guía de Spas en México Parte – II

Autor:

30 Jun , 2017  

Continuando este placentero recorrido por los oasis casi celestiales del mundo moderno de nuestro bello país, los spas en México, vayamos ahora a la hermosa Ciudad de México. Aquí destacan las instalaciones del Away Spa del hotel W Mexico City. En una atmósfera totalmente chic, esta minimalista propiedad ofrece una interesante serie de tratamientos de belleza corporal y facial. Hay paquetes para parejas que comprenden una exquisita envoltura en seda, masaje Maya, y por supuesto, una visita al temazcal de adobe del spa. Otras buenas opciones son el spa del Royal Pedregal o el del Four Seasons México.

Área de relajación en spa

El Estado de México no se queda atrás, pues a sólo 20 minutos de Cuernavaca, en Tepoztlán, encontramos al excepcional Hotel Spa Sitio Sagrado. Además de impartir talleres de yoga, Tai-Chi, herbolaria y otras técnicas de sanación naturales, ofrece un fascinante recorrido por el lugar que ellos llaman “La Gruta de los Sentidos”, mismo que, aplicando los más modernos recursos tecnológicos en una apacible cueva, te llevará por un viaje a través del espacio exterior, el cosmos, y al mismo tiempo te conducirá por la exploración de tu propio espacio interior. En esta área también se ubican los hoteles Villa Bejar and Spa Tequesquitengo y Hostería Las Quintas, que también cuentan con destacados spas.

Cuidado de pies en spa

En el Pacífico está el mundialmente famoso Acapulco, donde se encuentra el galardonado Willow Stream Spa del hotel Fairmont Heritage Place Acapulco. Tienes que probar el masaje exfoliante con café, que protege tu piel de los rayos del sol y del envejecimiento prematuro. Literalmente delicioso es también el tratamiento de aromaterapia facial con aceite esencial de bugambilia. Otras recomendaciones son el Grand Hotel Acapulco and Convention Center y el Emporio Acapulco.

Disfruta del sauna

Thalasso (mar en griego) es el tipo de spas que utilizan diversos elementos del océano como medios terapéuticos: agua salada, barro, algas y otras sustancias de ese entorno. Loma del Mar en Ixtapa-Zihuatanejo, que cuenta con una inmensa alberca de agua de mar al aire libre (la más grande en el Norte de América) en donde se emplean camas de hidromasaje y regaderas Vichy. Conoce también el spa del Meliá Azul Ixtapa y el de La Casa que Canta.

Ducha de spa

Escondido en las colinas de Santa María y presentando una de las más impresionantes y hermosas vistas de Morelia, se encuentra el spa del hotel Villa Montaña. Prueba aquí el masaje facial con mezcal, ideal para cutis graso, un masaje con piedras calientes, o bien una sesión en la cámara de flotación, en donde se combinan las propiedades curativas del agua y de las sales minerales.

Disfruta los spas en México

En Puerto Vallarta encontramos muchos hoteles de lujo como el Villa Premiere Hotel and Spa, cuyo Mind & Body Spa tiene un “bar de oxígeno” que permite a los huéspedes inhalar este vital gas combinado con aromas naturales de canela, mandarina, naranja, eucalipto, lavanda o rosas. Esta peculiar forma de aromaterapia ayuda a la regeneración de tejidos corporales y estimula el correcto funcionamiento del organismo. Por sus propiedades anti-oxidantes, en este spa se ha elegido el vino como una de las herramientas para combatir los efectos nocivos de la edad. Destacan también el spa del Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa y el del Villa del Palmar Vallarta.

En la Riviera Nayarit hay también exclusivas alternativas de relajación. En el Four Seasons Resort Punta Mita debes probar el “Masaje Punta Mita”, que a través del frotamiento de tu cuerpo con una preparación de Tequila con salvia, exfolia tu piel y relaja tu espíritu profundamente. También en la Riviera Nayarit se encuentra el spa de Villa La Estancia Nuevo Vallarta y el del Palladium Vallarta Resort and Spa.

Spas en México

Spa Pyramides del Ramada Resort Los Sábalos en Mazatlán, provee a sus visitantes un interesante servicio: hidroterapia de colon profesional. La limpieza de colon se practica bajo la supervisión de un médico, con agua purificada a una presión y temperatura controladas. Por su variedad de tratamientos, también son dignos de mención los spas del Pueblo Bonito Emerald Bay y el de El Cid Granada and Country Club.

Spas

Para cerrar nuestro recorrido, llegamos a Cabo San Lucas. Dentro de las suntuosas instalaciones del Me by Meliá Cabo, se encuentra el YHI Spa, que presenta un tratamiento hidratante ideal para disfrutarse en pareja. Este consiste en un cálido masaje con una aplicación pausada de una mezcla hecha con pétalos de rosa y champaña, que contiene además aceite de flor de zempasúchitl, uvas rojas molidas y agua de rosas, sándalo y bergamota. En los más de 600 metros cuadrados del YHI Spa se ofrecen también sesiones de hidroterapia y de temazcal, entre otros muchos tratamientos.

En el Corredor Turístico de Los Cabos se encuentra el hotel Marquis Los Cabos All Iclusive Resort & Spa, que por su parte lleva los tratamientos faciales a un nivel superior. También hay otros tratamientos que involucran micro algas marinas, vitaminas y aminoácidos, que en conjunto logran una poderosa acción rejuvenecedora.

Posts Relacionados

Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

México