Guía de Spas en México 1a parte

Guía de Spas en México – parte I

Autor:

28 Jun , 2017  

Te invitamos a acompañarnos en un placentero recorrido por nuestro bello país en busca de esos oasis casi celestiales del mundo moderno. Nos referimos por supuesto a los spas en México; lugares que, retomando la esencia purificadora de los rituales prehispánicos y sus componentes naturales, incorporan también a sus servicios ancestrales técnicas orientales de masaje, o bien innovadores tratamientos de belleza y salud europeos, todo con tal de lograr que te olvides de tus preocupaciones y liberes al mismo tiempo tu cuerpo de impurezas.

Guía de Spas en México

Iniciemos esta travesía en el Caribe Mexicano, en Cancún. Esta región ya de por sí bendecida por la blanca tersura de su arena y el azul intenso de sus aguas, presenta atractivas opciones para los verdaderos hedonistas. Cancún tiene como carta fuerte al “Spa del Mar” del Sandos Cancun Luxury Resort. En sus instalaciones de estilo europeo, tu piel podrá ser exfoliada a través de una envoltura con chocolate, algas marinas o leche tibia, entre muchos otros tratamientos. Otros destacados spas en Cancún están en Le Blanc Resort y el Aqua Cancún.

Relájate en los spas de México

Trasladémonos ahora a Playa del Carmen. Aquí te esperan las elegantes instalaciones del Vida Real Spa del hotel Eurostars Hacienda Vista Real Resort and Spa. Este lugar cuenta con un edificio en forma de pirámide Maya, mismo que ocupa más de 3000 metros cuadrados. En su interior se proveen un sinfín de tratamientos, destacando su menú de masajes, que van desde la reflexología, hasta el drenaje linfático, claro, sin dejar de lado el imprescindible masaje con piedras calientes. Otro spa que también vale la pena conocer por lo sofisticado de sus tratamientos, es el de The Royal Playa del Carmen.

En la Riviera Maya sobresalen las instalaciones y servicios del Hard Rock Riviera Maya, que enfoca sus esfuerzos en el poder desintoxicante del agua. Además de más de 76 cabinas en donde se aplican tratamientos faciales o se efectúan masajes profesionales, el spa del hotel presenta una tina de agua fría, dos jacuzzis climatizados, dos baños de vapor (uno “herbal” y otro regular), dos baños sauna (uno de ellos con aromaterapia de eucalipto), un baño temazcal, dos regaderas con agua a presión y cuatro regaderas de tipo suizo. También en la Riviera Maya se encuentran los spas de los hoteles Hacienda Tres Ríos y Viceroy Riviera Maya.

En el colorido Oaxaca está el hotel Los Olivos Spa. En sus instalaciones se pueden disfrutar diversos tratamientos, que comprenden, además del ritual del baño de temazcal, tinas de hidroterapia, masajes y sesiones de belleza que emplean elementos naturales de la región. Spacio Ser es el nombre de este lugar en donde un importante elemento que coadyuva a la plena relajación de los huéspedes es la sencillez y el compromiso de quienes allí laboran, haciendo gala de la tan comentada hospitalidad oaxaqueña.


Si de hoteles íntimos y refinados con spa se trata, tu opción en Puebla es El Sueño Hotel and Spa. Esta casona remodelada del siglo XVIII, ubicada justo en el colonial centro histórico de la ciudad, cuenta con una serie de tratamientos que literalmente te dejarán “soñando despierto”. Hay disponibles paquetes que combinan sesiones de baño en jacuzzi con sales minerales; masaje Shiatsu, que viene de antiguas técnicas Japonesas, e inclusive la aplicación de medicina tradicional de la India, también llamada Ayurveda.

Continúa con nosotros, pues más adelante te daremos más elementos para que puedas decidir en qué destino deseas pasar tus próximas vacaciones con spa en México.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

México