Featured Video Play Icon

Grupo Diestra Hoteles

Autor:

1 Abr , 2018  

El Grupo Diestra es una empresa inmobiliaria hotelera con propiedades en diferentes destinos de México. Sus hoteles se distinguen por tener ubicación estratégica, brindar servicios de buena calidad y contar con instalaciones de primera categoría.

Los hoteles del Grupo Diestra incluyen siete hoteles Emporio, el hotel todo incluido Samba Vallarta y siete hoteles Marriott y JW Marriott.

Hoteles Emporio

La colección de hoteles Emporio cuenta con propiedades en algunos de los destinos de playa más importantes de México: Acapulco, Cancún, Ixtapa, Mazatlán y Veracruz. Además, ofrece un concepto todo incluido en el hotel Samba Vallarta. Adicionalmente, hay hoteles Emporio en la Ciudad de México y en la bella ciudad colonial de Zacatecas.

Emporio Acapulco

Ofrece un estilo arquitectónico contemporáneo, playa, amplios jardines y la piscina más grande de la bahía. Dispone de varios restaurantes y bares, centro infantil, spa, e instalaciones para eventos.

Emporio Cancún

Tiene una ubicación privilegiada frente a una bella playa de arena blanca. Dispone de dos restaurantes, un bar en la playa, un bar de piscina y servicios para bodas y eventos.

Emporio Ixtapa

Se localiza en el corazón de la bahía del Palmar, en la zona hotelera más importante del destino. Cuenta con un lobby con piso de márbol y una cúpula espectacular, además de instalaciones de estilo sobrio contemporáneo. Dispone de varios restaurantes y bares y un spa.

Emporio Mazatlán

Este hotel de 5 estrellas se localiza en la Zona Dorada. Ofrece un restaurante con comida mexicana e internacional y un bar en el área de piscinas con servicio directo al jacuzzi. Tiene además todo lo necesario para celebrar eventos sociales y de negocios.

Emporio Veracruz

Este hotel es considerado el mejor de la zona. Tiene instalaciones modernas y todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Cuenta con un spa y una amplia oferta gastronómica.

Emporio Ciudad de México

La propiedad  se localiza en el corazón de la capital de México, en una avenida con árboles y edificios de gran belleza arquitectónica. Tiene una fachada de inicios del siglo XX y un interior moderno con estilo contemporáneo. Dispone de un restaurante con comida mexicana e internacional y un café con  toques europeos. Es perfecto para celebrar eventos sociales y de negocios.

Emporio Zacatecas

Cuenta con una ubicación privilegiada a pocos pasos de la catedral, uno de los edificios más bellos y emblemáticos de la ciudad. El lobby está decorado con cantera labrada y el patio central cuenta con una fuente y taburetes. Ofrece gimnasio, centro de negocios, restaurante, bar y servicios para eventos.

Samba Vallarta by Emporio

Este hotel se localiza en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit. Ofrece el plan todo incluido con variedad de opciones de alimentos y bebidas tropicales. Sus instalaciones incluyen un gimnasio, tres piscinas interconectadas y área de juegos y club para niños.  El hotel brinda noches temáticas, música en vivo y actividades en la zona de playa y de piscinas. Es posible practicar voleibol en la playa, ping pong o jugar futbol y basquetbol en las canchas.

Hoteles Marriott y JW Marriott

Los hoteles Marriott y JW Marriott en México cuentan con todas las cualidades de la prestigiosa marca estadounidense.

JW Marriott Los Cabos

La propiedad dispone de piscinas, bellos jardines, gimnasio y un moderno spa con temazcal. Su oferta gastronómica incluye un restaurante que combina platos mexicanos contemporáneos con toques franceses, un restaurante con tapas y sashimi, un bar deportivo, un restaurante internacional y un bar junto a la piscina. Además, este hotel es el escenario perfecto para bodas.

Marriott Reforma

Los servicios del hotel incluyen un spa completo, gimnasio, piscina y espacios para eventos y reuniones. Además, para mayor comodidad, sus habitaciones disponen de colchones de plumas, área de trabajo y baño de mármol.

Marriott Tijuana

Se ubica cerca del distrito de negocios, junto al Tijuana Country Club. Dispone de un restaurante de cocina internacional, un establecimiento de tapas y un lobby bar. Es ideal para vacacionar o para viajes de negocios.

JW Marriott Santa Fé

Este exclusivo hotel está cerca de las zonas corporativas y financieras más importantes de la Ciudad de México. Sus instalaciones incluyen una piscina, spa y gimnasio. También cuenta con un restaurante italiano y uno de cocina mexicana.

Marriott Aguascalientes

Tiene una excelente ubicación cerca de áreas comerciales y zonas de entretenimiento de la ciudad. Dispone de gimnasio, piscina, estacionamiento y salones para eventos y reuniones.

Marriott Villahermosa

Cuenta con modernas instalaciones y se sitúa cerca del centro comercial Galerías Tabasco y de importantes compañías petroleras. Dispone de dos restaurantes y ocho salones para celebrar todo tipo de eventos.

Marriot Tuxtla Gutiérrez

Este hotel ofrece un spa completo, gimnasio, piscina y acceso gratuito a internet de alta velocidad. Cuenta con un restaurante que sirve comida mexicana con toques locales, un restaurante internacional y un bar informal con gran variedad de vinos.

Sin duda, Grupo Diestra Hoteles destaca por tener propiedades con buena ubicación, instalaciones de lujo y servicios de excelente calidad. En tus próximas vacaciones elige uno de sus hoteles.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México