Featured Video Play Icon

Grand Oasis Cancún

Autor:

1 Jul , 2018  

El complejo Grand Oasis Cancún es mucho más que alojamiento, más bien, es un rey del entretenimiento. Aquí encontrarás diversión, espectáculos, conciertos y festivales que permiten vivir unas vacaciones increíbles.

Este resort todo incluido se ubica en la Zona Hotelera de Cancún. Sus instalaciones incluyen un lobby cubierto de exóticas plantas, un completo spa y un campo de golf de 9 hoyos, par 3. Además, por supuesto, está localizado frente a una hermosa playa de arena blanca.

Este complejo ofrece 16 restaurantes y 17 bares, satisfaciendo los gustos de todos. La oferta incluye comida a la parrilla, sushi bar, rodizio, comida mediterránea, una trattoria, especialidades italianas y pizza, comida mexicana y Tex-Mex, tapas, bufets internacionales y un restaurante de comida fusión mexicana y asiática.

Para que nunca te aburras, el hotel Grand Oasis ofrece un programa de entretenimiento durante el día y tarde, canchas de tenis, gimnasio, así como una marina con equipo para practicar diversos deportes acuáticos.

Su oferta de entretenimiento es envidiada por todos los demás hoteles de Cancún, ya que incluye montones de shows, conciertos, DJs residentes, espectáculos en restaurantes y hasta divertidas presentaciones junto a la piscina.

Si de comodidad se trata el Grand Oasis Cancún no se queda atrás. En tu habitación dispondrás de caja de seguridad, batas y pantuflas, minibar resurtido todos los días y servicio de cortesía nocturna.

The Pyramid at Grand Oasis

Este hotel chic y elegante se sitúa en el complejo del Grand Oasis. Ofrece la piscina más grande Cancún, seis exclusivos restaurantes gourmet (sumando 31 opciones), cinco bares propios (sumando 25 en total) y un elegante spa.

Además, como huésped de esta sección tendrás amenidades superiores y acceso a un lounge VIP. Por supuesto que también podrás disfrutar de todos las instalaciones, shows y entretenimiento del Grand Oasis.

Arena Oasis

Para poder ofrecer sus increíbles opciones de entretenimiento, el Grand Oasis en Cancún tiene su propio recinto para eventos con una capacidad para 2,500 personas.

En la Arena Oasis se realizan encuentros de box internacionales, conciertos de artistas reconocidos, fiestas temáticas, shows diarios y mucho más.

Este impresionante escenario también es perfecto para bodas inolvidables y eventos sociales o corporativos.

Como te pudiste dar cuenta, el complejo Grand Oasis es una referencia en entretenimiento en Cancún. Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, llenas de diversión, música y color, este resort es perfecto para ti.

 

 

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Cancún