Featured Video Play Icon

Gran Festivall All Inclusive Resort en Manzanillo

Autor:

1 Ago , 2018  

Gran Festivall All Inclusive Resort es el hotel todo incluido más grande y completo de Manzanillo. El complejo se sitúa frente a la playa Miramar en la bahía de Santiago y cuenta con 33 hectáreas con las instalaciones y ambiente necesarios para unas vacaciones familiares inolvidables.

Con todas las instalaciones y servicios de este hotel en Manzanillo nunca podrás aburrirte. Deleita tu paladar en cinco restaurantes y cinco bares, y diviértete en sus cinco piscinas, incluyendo la más grande del destino. Lánzate del tobogán en su parque acuático, deja que los pequeños la pasen bien en el club de niños y después patinen juntos en la pista de patinaje.

También podrán zurcar los cielos en el circuito de tirolesas, probar sus habilidades en el muro de escalada, practicar tiro con arco y jugar varios deportes en las canchas de basquetbol, voleibol, futbol y tenis. Por si fuera poco, el hotel tiene su propio grupo de entretenimiento.

Sus 450 villas de estilo mediterráneo están distribuidas en diferentes secciones. La sección Platino es la más cercana a los restaurantes y a las zonas de actividades, la sección Oro está a una distancia media de los restaurantes, mientras que la sección Plata es la más alejada, pero ofrece las villas con los precios más bajos.

Para celebrar eventos, Gran Festivall All Inclusive Resort dispone de espacios al aire libre y salones de diferentes capacidades. En la Plaza Principal hay una capacidad para 1,500 personas.

Entre otros servicios cómodos que tendrás a tu disposición en este hotel están un cajero automático, estacionamiento, servicio de niñera y un spa.

Sin duda alguna, es una excelente opción para unas vacaciones todo incluido en Manzanillo.

 

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México