Goza el Salsa Mambo Fest 2015 en la Riviera Nayarit

Autor:

27 Mar , 2015  

Pon tu cuerpo a gozar con la música latina y los ritmos cadenciosos de la salsa y del riquísimo mambo que se vivirán en el fabuloso Salsa Mambo Fest 2015, el cual se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en la Riviera Nayarit. Durante este evento se sacará provecho del calor en la playa, el sensual aroma del mar, la frescura de las piscinas y un encendido ánimo para hacer mover tu cuerpo en plena costa del Océano Pacífico.

Competencias-en-el-Salsa-Mambo-Fest-2015Si te gusta bailar y tienes ganas de aprender nuevos pasos, tanto solo como en pareja, este festival te ofrece fabulosos bootcamps, que son talleres especializados con los más importantes representantes del baile latino, quienes han preparado novedosas coreografías que te harán sudar cadencia y alegría. Duetos de baile como Yoandy y Diana, Esteban y Desiree y Tito y Tamara, o bailarines solistas como las sensuales Karel Flores, Griselle Ponce o Jennyselt Galata, entre otros importantes representantes, llenarán las pistas con su fuerza y técnica.

Concierto-de-Grupo-Vedette-en-el-Salsa-Mambo-Fest-2015

Excelentes DJs y músicos en vivo harán que tu sangre bombee al ritmo latino para mover tu cuerpo con un delicioso vaivén. Habrá concurso de coreografías con grupos independientes de México, Estados Unidos y otros países, lo cual le da al festival uno de sus más emocionantes atractivos. Si tienes un grupo de baile, esta es la oportunidad de demostrar tus habilidades dancísticas y ganar excelentes premios.

Concurso-de-TwerkAprovechando la euforia que los ritmos latinos tienen en los últimos años, se hará el primer concurso oficial de “twerk” en la historia, cuyo reglamento permite participar tanto de manera individual como grupal. Por fin todo lo que has practicado en las fiestas y en privado podrá ser recompensado con fabulosos premios y reconocimientos, al ritmo de la mejor música latina.

Salsa Mambo Fest en Riviera Nayarit

Este festival busca promover la Riviera Nayarit, uno de los mejores destinos turísticos de México. Hay varios paquetes de pases para entrar a todos los talleres, shows, eventos sociales y fiestas, o a cada evento por separado según tus intereses. Busca la información en los sitios oficiales y aparta de una vez tu lugar. Reserva tu estadía en los mejores hoteles de la Riviera Nayarit por BestDay y haz de esta oportunidad una experiencia inolvidable. ¡Goza el Salsa Mambo Fest 2015 en la Riviera Nayarit!

Karel-Flores-en-el-Salsa-Mambo-FEst-2015

Posts Relacionados

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

México, Riviera Nayarit