Garantía BestDay

¡Garantía BestDay!

Autor:

23 Ene , 2014  

Precios garantizados más bajos o te reembolsamos la diferencia y un 5% de descuento adicional en tu próxima reserva en BestDay con la Garantía BestDay.

Términos y condiciones:

Garantizamos nuestros precios, si dentro de las 24 horas después de reservar con nosotros encuentras en un sitio de internet, una tarifa menor del mismo viaje que reservaste, te reembolsamos ó damos crédito por la diferencia y además te damos un 5% de descuento adicional para tu próximo viaje con nosotros:

  • Tu reserva debe de tener las mismas condiciones de Vuelo, Hotel, Tour, Auto: Mismas fechas , ruta, horarios, número de pasajeros (adultos y niños), categoría de habitación ó clase aérea, restricciones, plan de alimentos, admisiones, check in y check out, misma forma de pago.
  • Aplica para clientes titulares de reservaciones realizadas en nuestro sitio www.BestDay.com.mx o directamente en nuestro Centro de Reservaciones. (01 800 BESTDAY).
  • Aplica únicamente para servicios en paquete incluyendo dos o más servicios de Avión, Hotel, Tour, Traslado y Renta de auto, o reserva individual de Hotel, Tour, Traslado y Renta de Auto.
  • Aplica sobre tarifas antes de incluir impuestos, cargos por servicio, tasa de paso con TC, cargos financiados a meses sin intereses dentro del total del monto pagado.
  • Aplica para nuevas reservaciones bajo los mismos parámetros de validación.

¿Cómo aplico la Garantía BestDay?

  • Debe de reportarse dentro de las 24 horas después de realizada tu reserva.
  • Se debe de proveer la URL del sitio donde está comparando la oferta, la cual debe de estar vigente al momento de la validación con las mismas condiciones de su viaje.
  • Comunicándote a nuestro Centro de Reservaciones (01 800 BESTDAY) en los horarios de servicio: Lun-Vie (7am-2am), Sáb (7am-1am), Dom (7am-10pm).
  • En ese momento un asesor de Servicio o Ventas validará la oferta comparada y otorgará la Garantía.
  • La Garantía BestDay se puede redimir a través de nuevos servicios para tu reserva actual o bien te reembolsaremos la diferencia del monto comparado (a elección del cliente).
  • El 5% de descuento adicionales otorgado será redimido en tu próxima reservación con BestDay a través de nuestro Centro de Reservaciones.

¿Cuándo no aplica la Garantía BestDay?

  • No aplica para reclamos después delas 24 horas de realizada la reservación.
  • No aplica si la oferta a comparar ya no se encuentra vigente.
  • No aplica si no es claro el origen de la oferta que está presentando como prueba (no es posible corroborar existencia / vigencia / condiciones / de la promoción a comparar).
  • No aplica para reservaciones cuyo pago efectuado con tarjeta de crédito haya sido declinado.
  • No aplica para reservaciones de sólo vuelo.
  • No aplica para tarifas especiales grupales, por viajes corporativos, mayoristas, descuentos para adultos, jóvenes, pago con millas, puntos, 2×1.
  • No aplica para nuevas promociones anunciadas dentro de nuestro portal www.BestDay.com.mx.
  • No es válida si el cliente ya tomó o usó alguno de los servicios.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Noticias Institucionales