Featured Video Play Icon

Cancun Experience Officer: conoce al ganador del mejor trabajo del mundo

Autor:

5 Feb , 2018  

¿Te imaginas que te paguen por disfrutar de la buena vida en Cancún? Pues eso hará por los próximos seis meses Ivan Nanney, el afortunado ganador del concurso por convertirse en Cancun Experience Officer.

Ivan Nanney Cancun Experience Officer

Como bien te enteraste, en noviembre pasado Cancun.com publicó una vacante que llamó la atención de personas y periódicos alrededor de todo el planeta. La página web anunció que buscaba a un CEO (Cancun Experience Officer) por seis meses, encargado de compartir al mundo las increíbles bellezas que tiene Cancún a través de videos, fotos y artículos. A cambio de eso, el CEO recibiría un salario de $10,000 USD mensuales, además de hospedaje en hoteles de lujo y actividades increíbles en el Caribe Mexicano.

Cancun CEO finalistas

Participantes

Con esa oferta irresistible más de 8,000 personas de 120 países enviaron un video de 1 minuto para participar y tener la oportunidad de ocupar esa posición. Después de que los organizadores del concurso lanzado por Travel Pass Group y Best Day Travel Group escucharan lo que los candidatos tenían que decir, lograron elegir a los 10 finalistas. Entre esos 10 candidatos estaban una familia, 4 parejas y 5 concursantes individuales provenientes de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina y España.

cancun experience officer finalistas

El feliz ganador Cancun Experience Officer

Los finalistas fueron llevados a Cancún para ser entrevistados en persona y poner a prueba su talento con tareas específicas. Aunque todos mostraron un gran carisma, la energía de Ivan Nanney lo llevó a ser anunciado como el ganador el pasado 31 de enero. Ivan es un influenciador de estilo de vida y viajes de Idaho, Estados Unidos. Tiene 29 años, le encanta la aventura y ama grabar, editar y compartir videos. Él será el CEO a partir del 1 de marzo y será el encargado de dar a conocer al mundo la cultura, atractivos, naturaleza, hoteles y restaurantes de Cancún.

Cancun CEO winner ganador

¡Muchas felicidades Ivan! Esperamos que disfrutes esta experiencia y tengas el mayor de los éxitos.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Stephany Escudero

Stephany Escudero

Me encanta viajar por largos periodos a lugares nuevos. Disfruto en particular los sitios exóticos y aquellos con abundante fauna, por eso, África es lo mío. Viajo de forma independiente, tomo muchas fotos e intento convivir con la gente local.

México, Noticias Institucionales

, ,