Florida uno de los mejores lugares del mundo para bucear

Florida: Uno de los Mejores Lugares del Mundo para Bucear

Autor:

12 May , 2017  

Florida es famosa por sus hermosas playas y parques temáticos, como Disney World, Universal Studios y SeaWorld, así como por sus fantásticas ciudades, incluyendo Miami, Fort Lauderdale y Orlando. Con una barrera de arrecifes, barcos hundidos, cavernas submarinas y mucho más, Florida es también uno de los mejores lugares del mundo para bucear.

Uno de los mejores lugares del mundo para bucear

Los Cayos de la Florida son una larga cadena de islas de 193 km y uno de los destinos de playa más versátiles del mundo. Los Cayos poseen una gran cantidad de naufragios incrustados en los corales, la estatua artificial del “Cristo de las Profundidades“, así como diferentes formaciones naturales de corales. Hay arrecifes más profundos para los buzos más experimentados y muchos arrecifes menos profundos para practicar el snorkel.

Buzo en Florida

Crystal River es otra área muy popular para bucear en Florida, con manantiales de agua dulce y salada que atraen a buzos y nadadores de todo el mundo. Es el lugar preferido de los manatíes, y el único lugar en Estados Unidos donde se puede disfrutar la experiencia única de bucear con estos gentiles animales.

Mundo submarino en Florida

Por último, pero no menos importante, está la Costa del Golfo, donde encontrarás impresionantes islas costeras, aguas cálidas y un clima subtropical. Con una gran cantidad de vida marina y numerosos barcos hundidos para bucear, este es un excelente lugar para explorar el mar bajo la superficie del agua. ¡No dejes de vivir la experiencia de bucear o hacer snorkel en tus próximas vacaciones a la soleada Florida!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Andrew Birch

Andrew Birch

Andrew Birch. Soy originario de Inglaterra y egresado de la Universidad de Newcastle con título de B.A. en Español y Estudios de Latinoamérica. Actualmente resido en Cancún. Mis pasatiempos incluyen ver futbol, jugar pókar y explorar todo lo que ofrece México y la Riviera Maya.

Estados Unidos

,