Fort Lauderdale en Florida

Florida, el Estado del Sol

Autor:

20 Mar , 2017  

Florida es un lugar espectacular que lo tiene todo: hermosas playas, sitios históricos, impresionantes reservas naturales y los más famosos parques de diversiones en el mundo.

Fort Lauderdale en Florida

El llamado “Estado del Sol” te sorprende a cada paso. En la Región Sur puedes tomar como punto de llegada la maravillosa Miami. Disfruta de las playas de South Beach y pasea por Miami Beach, conocido por su distrito Art Decó y donde encontrarás la mejor vida nocturna.

¿Quieres más? El Parque Nacional Everglades es un paseo obligado para recorrer los pantanos a bordo de un aerodeslizador y observar los caimanes que viven ahí.  Renta un auto y enfila hacia Los Cayos, visitando el distrito histórico de Key West, admirando un espectacular atardecer y recorriendo el Parque Nacional Dry Tortugas.

Atardecer en Fort Myers

Otros lugares sorprendentes en la zona sur incluyen Fort Myers o Naples, que ofrecen algunas de las mejores playas en todo el estado de Florida, así como Sarasota, con su mezcla ecléctica de sitios culturales y playas.

La Región Central de Florida tiene como punto de referencia Orlando, la Capital Mundial de los Parques de Diversiones que siempre tiene una sorpresa para ti. Recorre Universal Orlando Resort con sus nuevas atracciones o los maravillosos parques dentro de Walt Disney World Resort.

Cabo Cañaveral, sede del Kennedy Space Center

A corta distancia de Orlando está Kennedy Space Center Visitor Complex, en Cabo Cañaveral, desde donde parten las misiones de la NASA al espacio. También puedes ir en auto a la zona de Tampa, donde está el parque Busch Gardens, o visitar las playas del área Clearwater – St. Petersburg.

Daytona Beach

Si te gusta la velocidad y las carreras de autos, Daytona Beach es hogar del autódromo Daytona International Speedway, donde se lleva a cabo la célebre carrera Daytona 500 de la categoría Nascar, que es considerada el “Super Bowl” del automovilismo en Estados Unidos.

La Región Norte de Florida es también sorprendente. La zona del Golfo de México ofrece exuberantes playas y es conocida como “La Costa Esmeralda”. Aquí puedes recorrer distintas ciudades como la capital del estado, Tallahassee, donde es posible visitar antiguas mansiones históricas y plantaciones. Recorre las playas o el distrito histórico de Pensacola, además de Panama City, un lugar ideal para pescar y descansar.

El puente Main St Bridge en Jacksonville

También podrás pasear por Jacksonville, uno de los mayores destinos de golf con 70 campos y donde está el sistema de parques urbanos más grande en Estados Unidos. A unos kilómetros está St Augustine, que fue fundada en 1565 y es la ciudad más antigua ocupada en forma continua en el país, y que cuenta con una excepcional fortaleza histórica.

Florida te espera con los brazos abiertos, déjate sorprender y disfruta de sus cientos de atractivos. Recorre el fabuloso “Estado del Sol” de norte a sur y lleva de regreso a casa inolvidables historias y memorables recuerdos.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Estados Unidos